<$Lyzzie$>: Suerte >
encabezado.jpg

Suerte

Ayer fue uno de esos días en los que todo te sale bien, uno de esos días tan inusuales en mi vida, que sólo se presentan una vez cada milenio. Me levanté hecha un manojo de nervios, casi sin dormir y me dirigí hacia el metro, mis piernas se movían casi por inercia.
Al cabo de unos 45 minutos llegué a la universidad...entré en el aula de informática y VIVA!!! Prácticas en el Hospital Clínico, por la mañana y encima en traumatología, por no hablar de esa semanita más de vacaciones que me ha venido como caída del cielo...Los ojos se me salían de las órbitas, aún estoy emocionada!!
Volví al metro con una sonrisa que me llegaba hasta las sienes y me senté al lado de la ventana para no variar. Tin tun tin..."pròxima estació Bellvitge"...Dos marujas cargadas de bolsas del mercadillo atropellan a medio andén, entran corriendo en el metro y se sientan a mi lado (como no). Yo intentaba leer mi revista Historia National Geographic, emocionada, pero las voces de ambas personas humanas taladraban mi cerebro hasta perforarlo de manera irreversible, así que decidí guardar la revista y prestar atención a la conversación que era de lo más variopinta: los peinados a lo loco, los peinados de las viejas de peluquería, perfumes...nunca pude esperar lo que aquellas dos mujeres dijeron cuando se decidieron a hablar de Cleopatra...SE BAÑABA CON LECHE DE BURRO (sí, sí de burro, no me he equivocado...) Tin tun tin "pròxima estació Catalunya"...MI PARADA!!!
La muerte vertical de mi ratón la noche anterior me llevó hacia el fnac con el fin de comprar uno nuevo (ya se sabe que a rey muerto...rey puesto). Mirando ratones de todo tipo y sobretodo los precios, di con la ganga!! Un ratón óptico de 60€ por 15€ juas tenían la etiqueta cambiada, era mi día de suerte!! Mi conciencia y mi subconsciente empezaron a trabajar al mismo tiempo...y si en la caja se dan cuenta?? si me gasto los ahorros...qué será de mi??? Al final acabé comprando uno normalito y barato...CON LUCES!!! Gracias a él, hoy he podido estrenar el blog.

Huella de Lyzzie a las 14 de Febrero 2004 a las 01:31 PM
Huellas

Bienvenida y enhorabuena por tus días de suerte ;)

Huella de jasp a las 14 de Febrero 2004 a las 01:54 PM

Muchas Felicidades! En primer lugar por el blog y sobretodo por las prácticas, vaya suerte has tenido! Y ahora que mi dreamweaver vuelve a renacer, me pondré en serio con tu diseño.
Bueno niña, un saludo! Ya tengo ganas de escuchar rocambolescas historias del hospital!
Adios !!

Huella de nakana a las 15 de Febrero 2004 a las 12:57 PM

Ahora vendrán epocas de yonquismo exacerbado y dependéncia total hacia la realización del blog, y épocas de questionamiento existencial personal y blogil servidas en las mismas cantidades, en las mismas raciones individuales, recomendadas para muchos.

Huella de k_o a las 16 de Febrero 2004 a las 09:22 AM

Si hubieses agarrado el mouse con etiqueta cambiada... en fin, el día perfecto sólo habita en el sueños que escribimos cuando estamos despiertos...

Huella de Willow el filibustero a las 19 de Febrero 2004 a las 09:24 PM

Chas chas... odio a esas putas cotorras.. son lo peor xD
Si el precio estaba equivocado no es tu culpa , están obligados a cobrarte lo que marca... te tenias que haber llevado el otro :b

Huella de JuaZ a las 22 de Febrero 2004 a las 05:14 PM
Deja tu huella









¿Recordar informacion personal?