<$Lyzzie$>: Pedigüeños >
encabezado.jpg

Pedigüeños

Todos aquellos que acostumbráis a viajar en metro seguramente estaréis familiarizados con los personajes y personajillos que se jactan de interrumpir la tranquilidad de los viajeros. Los tenemos de todo tipo, desde refugiadas de la Rumanía, vendedores de La Farola y expresidiarios vendiendo mecheros hasta los maestros del acordeón y la pandereta.
Siento comunicaros que la moda arrasa allá donde va y que en los últimos tiempos está consiguiendo corromper a nuestros estimados pedigüeños. Atrás quedaron los mecheros, las panderetas, los acordeones, los niños de las rumanas y los periódicos, que tanta compañía nos habían hecho en nuestros viajes por los andenes.
El último grito modernista ha conseguido desbancar incluso a los más clásicos dejándoles en un segundo plano. Ahora para conseguir que algún alma cándida deje caer una moneda sobre tu sombrero es imprescindible armarse con una guitarra, una peluca a lo Bob Marley y unas gafas de sol. Pero no creais que esto acaba aquí, NO, no bastan todos estos atuendos para conseguirlo, es de suma importancia gritar a los cuatro vientos: DIOS ES AMOR, ÉL NOS ESCUCHA DESPUÉS DE LA MUERTE!!, antes de entonar, con voz de sapo, una cancioncilla al más puro estilo entierro. Tomad nota pedigüeños del mundo!!

Huella de Lyzzie a las 20 de Febrero 2004 a las 10:25 PM
Huellas

Dios! Es lo único que faltaba! Pero lo peor es que tenga éxito y se cree una nueva raza de purria metril que viaja en manada de vagón en vagón entonando ese tipo de cánticos. Que Dios bendiga al populacho que viajamos en tan digno medio de transporte... que creo yo que nos lo merecemos.

Huella de Nakana a las 20 de Febrero 2004 a las 11:20 PM

No me importa q los pedigüeños se modernizen, pero por favor, q mi amigo vendedor de la Farola q dice q no tiene para comer y debe de pesar cerca de 150 Kg, si no más, es sagrado, este no tocar... :P

Huella de Santakoman a las 21 de Febrero 2004 a las 02:19 AM

No te preocupes Santakoman, ese hombre es una especie protegida por los grupos ecologistas, es imposible que llegue a extinguirse!!

Huella de Lyzzie a las 21 de Febrero 2004 a las 11:39 AM
Deja tu huella









¿Recordar informacion personal?