<$Lyzzie$>: El Imán es culpable >
encabezado.jpg

El Imán es culpable

El Imán es el culpable, estoy segura. Qué culpa tendré yo, de que este imán social que llevo incrustado en las células tenga un polo positivo, y que todos las situaciones y seres extraños del mundo estén configurados con un maldito polo negativo, provocando esta incoherente atracción fatal.
Seguramente, ahora estaréis pensando que mi madre esta mañana debe haberme aspirado, mientras limpiaba, las pocas neuronas que el alcohol aún no ha destrozado, pero siento decepcionaros, mis neuronas siguen en su sitio y la potencia irrevocable de este imán continua creciendo sin que pueda hacer nada para evitarlo.
Y es que desde el momento en que mis pies vieron la luz antes que mi cabeza, no ha parado de actuar ni un solo momento. Por primera vez en la vida siento una concentración de energía en el aura de mi pequeño compañero (el imán), los planetas deben haberse alineado. Esto no es normal, las cosas que me pasan y las personas con las que me encuentro casi a diario no son normales. ¿O me diréis que es normal que en una misma semana me exploten dos bombillas? ¿O que, estando en un bar una noche de carnaval un personaje entre llamándose artista y suelte un monólogo sobre "La sauna es deporte"?
¿Y por qué en un estadio de fútbol casi vacío me toca sentarme justamente en el único lugar en el que hay fachas ultrafanáticos poseídos por el alcohol y la maría?
Mi vida no es normal y sé que es por su culpa.

Huella de Lyzzie a las 22 de Febrero 2004 a las 02:38 PM
Huellas

La maria no posee el cerebro de alguien que no lo tiene, por otra parte, creo que te has imantado al estar cerca de la M y mio, porque nosotros lo llevamos igualk de pésimo en este aspecto, la gente orbita a nuestro alrededor!, es más, el imán ha evolucionado pues ahora atraemos las miradas de manera fulgurante.

Huella de k_o a las 24 de Febrero 2004 a las 07:50 PM
Deja tu huella









¿Recordar informacion personal?