<$Lyzzie$>: Fotocopiamoda chipiritifláutica >
encabezado.jpg

Fotocopiamoda chipiritifláutica

Esta mañana, mientras mis manos se aferraban con fuerza a la barra del vagón y mis párpados luchaban por mantenerse firmes, creí tener una cruel pesadilla. Hasta que mi desaliñado cerebro dejó de jugar conmigo y me mostró una porción de la efímera realidad, no fuí consciente de lo que mis ojos legañosos y aún aturdidos por el sueño estaban viendo. Pero estaban allí, yo las vi. Un círculo formado por unas cinco jóvenes se cerraba ante mi presencia. Pantalón pirata de bajo vuelto, medias de rejilla, zapatitos de tacón abrochados en el tobillo, abrigo de plumas de colores variopintos...esos eran los atuendos de cada una de las susodichas cuyos rostros eran la única muestra de que jamás compartieron un mismo óvulo, ni siquiera la misma matriz.
Una vez más la pregunta hizo eco en mi pensamiento: "¿Por qué van todas iguales? Parecen fotocopias", a la vez que comprendía que durante una temporada más debería conformarme con mi ropa (normal), sin tener opción a cambiar de vestuario. La llegada a mi destino consiguió abstraerme por fin de tan repetitiva reflexión.

Huella de Lyzzie a las 23 de Marzo 2004 a las 09:31 PM
Huellas

No te quejes pq los hombres estamos igual, o vestimos de gay o vamos en chandal...
Esta mañana he leido en una revista q la moda de los hombres es la de Pijo Riviera (si mal no recuerdo).Alguien me puede decir q coño significa eso?

Huella de Santakoman a las 24 de Marzo 2004 a las 07:26 PM

Ellos visten sin gracia,y ellas sin talento
Bsitos

Huella de Chloe a las 25 de Marzo 2004 a las 04:21 AM
Deja tu huella









¿Recordar informacion personal?