<$Lyzzie$>: AracnaMundo >
encabezado.jpg

AracnaMundo

El aburrimiento que reinaba el viernes por la noche en Santa Coloma quedaba patente con el simple hecho de salir a la calle. Después de salir en busca de un bar en el que tomarnos nuestra dosis de Red Bull semanal, decidimos volver a casa con las orejas agachadas por el fracaso, y sentarnos frente a la tele. La desesperación ante una programación horrenda, nos llevó hacia el canal 33, donde pasaban un documental sobre la vida de las arañas. Nunca he profesado un amor especial por estos bichos, más bien era de las que iban de camping y antes de entrar al lavabo miraban al techo para comprobar que no había ningún minivisitante pegado en las alturas, de esas a las que le impresiona lo maravilloso de estos animalitos pero que los prefiere dentro de la caja tonta o a una distancia continental. Pero tengo que reconocer que las arañas me envolvieron con su seda pegajosa y ya no pude despegar los ojos de la tele. Había arañas de formas, colores y especies para todos los gustos. Desde aquellas que imitaban a las hormigas para cazarlas, a las que se camuflaban como los camaleones, pero sin duda alguna las que más me impactaron fueron la araña saltarina, la araña con ojos de linterna y la araña cazamariposas. Las arañas son todo un mundo por descubrir y a partir de ahora, a mi lista de documentales de Egipto, añadiré los de animalitos insospechados.

Huella de Lyzzie a las 11 de Abril 2004 a las 11:54 AM
Huellas

Bueno, quién sabe, quizá en alguna tumba del Valle de los Reyes encuentren alguna "araña khepra" en lugar del escarabajo :P
Un saludo!

Huella de Turandot a las 11 de Abril 2004 a las 01:02 PM

Dentro del mundo de los insectos siempre me atrajeron las Mantis Religiosas... O los insectos palo, de mil formas diferentes para parecerse a las ramas u hojas donde se camuflan ^^.

La arañas son un mundo fascinante, siempre que este lejos de mi ^^!

Huella de Alikuekano a las 13 de Abril 2004 a las 05:03 PM

Yo prefiero los documentales de pequeños roedores, pero tengo q decir q ese documental q comentas lo vi y me pareció explendido!

Huella de Santakoman a las 14 de Abril 2004 a las 08:34 PM

Turandot: Oooo!! Quién sabeee!! Aún quedan muchos misterios egipcios sin resolver!! ;pp

Alikuekano: Ves?? Si ya lo decía yo que las arañas están mejor dentro de la caja tonta ;pp

Santakoman: es como si te estuviera viendo ver el documental conmigo, no sé pq...¬¬'. Ve preparándote que volveré a la carga en cuanto den documentales de koalas...lo sabes...;pp

Huella de Lyzzie a las 14 de Abril 2004 a las 09:30 PM

Acabo de leer tu post sobre las arañas, y me he erizado toda. Les tengo pánico, sean del tamaño que sean, sean del color que sean, las peludas, y las saltarinas, las que se mueven rápidamente, y las de patas largas.
Recuerdo que de pequeña, tenía una "amigüita" en el baño pequeño de la casa de mis padres, mmm, creo que la llamé Margarita, o un nombre semejante, era una de esas de patas largas y cuerpo diminuto, (escalofrios al recordar) y vivía entre la pared y el techo, a veces se escondía detrás de la puerta, y otras aparecía para saludar.
Por aquel entonces, recuerdo, que aprovechaba siempre a ir a ese baño, aunque me pillara al otro lado de la casa, sólo para ir a visitarla.
En cambio ahora, la última vez que estuve...
Fuí a acostar a mi sobrina a la habitación, me tumbé con ella en la cama, dejé vagar mi mirada hacia el techo, y de un brinco, pero hacía abajo -vamos, que me tiré al suelo- grité. Mi sobrina levantó la mirada, y me siguió. Ambas gritamos, mi hermana y mi padre vinieron corriendo, nosotras dos -mi sobrina y yo- ya estabamos en la otra punta de la casa, vieron "esa cosa". Créeme, era una araña enorme!!! con patas peludas y grandes, y seguro que estaba cachondeándose al vernos ahí abajo, y que se estaba preparando para saltar a nuestra cara. -Puaggg, me estoy poniendo mala.-
Lo único que sé es que 10 minutos más tarde, estaba en una bolsa de basura, y que mi padre y hermana estaban comentando que cómo había podido entrar esa araña tan grande, que no era normal.
Mi sobrina vino a dormir a mi cuarto esa noche. (y sí, creo que tuvimos pesadillas durante unas cuantas noches).

Huella de Marta a las 22 de Abril 2004 a las 06:48 PM

Marta, yo un día me fui a jugar a ping pong y haciendo el tonto me metí entre unos arbustos...adivina quien había allí!! Una arañita pequeña y peluda...salí de allí gritando como una histérica, casi me la como, nunca había visto una araña tan de cerca ¬¬'
En este post iba a poner una fotito, suerte que no la puse ;p!!

Huella de Lyzzie a las 23 de Abril 2004 a las 10:45 PM
Deja tu huella









¿Recordar informacion personal?