<$Lyzzie$>: La niña de la burbuja >
encabezado.jpg

La niña de la burbuja

Allí estaba ella, con sus grandes ojos verdes mirando al infinito, en su burbuja de cristal. Sólo a través de las frías paredes podía observar el mundo que la rodeaba, ajena a las conversaciones de la gente, ajena a los sentimientos, ajena al mundo real. No conocía la amistad, no sabía lo que era el amor, tan sólo era capaz de bailar con la soledad que la aturdía casi sin darle tregua. Su corazón permanecía cerrado a la esperanza, sólo los latidos rompían el silencio. Así ya nadie podría hacerle daño, las zarpas y el veneno quedaban al otro lado de la burbuja, lejos. En su interior sólo un pensamiento, algún día romper la coraza y beber la esencia de la vida.

Huella de Lyzzie a las 24 de Abril 2004 a las 01:40 PM
Huellas

Supongo que cada uno a nuestra manera, vivimos dentro de una burbuja, aunque sea contra nuestra voluntad.
Un beso :)

Huella de Esquivando a las 24 de Abril 2004 a las 06:17 PM

A las burbujas hay que coger una aguja hipodérmica y cargarsela.
No veis lo que hizo la burbuja con Michael Jackson? :PP

Huella de lua a las 24 de Abril 2004 a las 07:01 PM

Está muerta de espíritu. ¿Qué sería de nuestra vida sin problemas? Una línea recta, infinita. Necesitamos puntos de inflexión para sentirnos vivos, algo variable en nuestra alma.

Huella de seare a las 25 de Abril 2004 a las 01:13 AM

Creo que todos alguna vez, hemos llevado encima esa burbuja, que nos daba la impresión que nos salvaguardaba de todo, y de todos.
Es solamente cuando aprendemos a desprendernos de ella que comenzamos a vivir, aunque no todo sea tan maravilloso como desde nuestra mirada interior de la burbuja.
Un beso!

Huella de Marta a las 25 de Abril 2004 a las 03:56 PM

Pues aunque no sea políticamente correcto decirlo, no están tan mal las burbujas, vienen bien de vez en cuando... me siento identificada con la niña de los ojos verdes.
Un saludito

Huella de Turandot a las 27 de Abril 2004 a las 02:00 AM

Las burbujas son chulas cuando son de jabon y juegas con ellas sentado en una terraza de un bar al lao del rio una tarde soleada de verano.
Las demas burbujas fuera con ellas!

Huella de Fuz Neviros a las 27 de Abril 2004 a las 02:47 PM
Deja tu huella









¿Recordar informacion personal?