<$Lyzzie$>: la del espejo >
encabezado.jpg

la del espejo

Siento su presencia flotando a mi alrededor continuamente y estoy cansada. Cuando estoy callada y reina el silencio, grita dentro de mi cabeza, me habla cosas sin sentido, me taladra el pensamiento como si fuera mi conciencia. Algunos dicen que es mi ángel de la guarda, pero cada vez que la miro veo su cola de demonio asomando bajo su vestido en un intento de no ser descubierta.
Cada vez que miro hacia el espejo la veo ahí imitando mi forma de vestir, mi peinado e incluso mis gestos. No puedo soportar sus ojos penetrantes clavándose en mis pupilas y adoptando un tono casi burlón que me supera.
Vete, olvídate de mí, aléjate, no te necesito. No quiero que me espíes nunca más a través de un cristal, no quiero que me hables solamente cuando no hay nadie. Solamente quiero que dejes de ser yo.

Huella de Lyzzie a las 11 de Mayo 2004 a las 07:48 PM
Huellas

Seguramente sea la del espejo la que no quiere verte a ti. ¿Has pensado alguna vez en que quizá tu alma no quiere ser como tú la obligas que sea?

(Sin ánimo de ofender, a mí me gusta como eres)

Huella de seare a las 11 de Mayo 2004 a las 07:54 PM

tenias razon, es muy paranoico... me ha recordado a una cancion de sabina (no me preguntes cual)
Yo creo que si le miras a los ojos y le dices cuatro palabras bien dichas se acojonara y se ira... o prueba a romper el espejo.

Huella de sepsena a las 11 de Mayo 2004 a las 07:56 PM

Es tu forma de mirar al espejo la que hace que parezca que se burla. Cuando te miras... la ves cara a cara o ves como tb está observando el espejo?, es solo un detalle, pero puede que no seais tan distintas, y eso no es malo ;)

Huella de solitude a las 11 de Mayo 2004 a las 08:42 PM

MMM... no es por nada, y no quiero ser aguafiestas, en serio, pero ¿le has contado a alguien de tus practicas lo de tus visiones? Lo digo solamente porque a lo mejor no te dejarian estar de cara al publico... quizas no dejarian ejercer..XDD quiero decir que, la paranoia te puede llevar a casos extremos como, por ejemplo, ver a un paciente con rabo de demonio e intentar matarlo.
Pero, bueno, emmm..no significa que seas mala chica ni nada, pero, posiblemente no te dejen usar bisturies y, a partir de ahora, te den cubiertos de plastico ;p
Un beso!

Huella de Jake a las 11 de Mayo 2004 a las 09:35 PM

Sólo debes saber mirar dentro del reflejo del espejo, mirar más allá de tus ojos reflejados, mirar dentro de ti... Y encontrarás "casi" todas las respuestas.

Dark kisses

Huella de lua a las 11 de Mayo 2004 a las 09:40 PM

Sabes? tengo un principio de cuento que habla del reflejo del espejo, pero no es como tú dices tu "yo", sino una persona completamente diferente. Te has parado a pensar que tu reflejo pudiera pensar lo mismo de tí?
Menuda rallada, no? jeje, un beso wapa.

Huella de Marta a las 11 de Mayo 2004 a las 10:17 PM

Mejor que no se marche, al menos así sabrás en lo que no te quieres convertir. Besos :)

Huella de Esquivando a las 11 de Mayo 2004 a las 11:27 PM

seare: seguramente que la del espejo no quiere verme, por eso me mira mal ;p. mmm consultaré esta noche con mi alma, quizá tengas razón.
sepsena: noooo, que si rompo el espejo son 7 años de mala suerte ;p. Además si se rompe en pedazos se multiplicarían las Lyzzies ;p
solitude: ahora q lo dices...siempre me mira de frente...es curioso...
Jake: uix...pues...yo esta mañana le he visto a la supervisora algo rojo que le salía por el pantalón...y ahora q lo pienso creo q tb tenía cuernos...;p
lua: son tantas las respuestas y tan diferentes...luego vendrá la selección de la q mas nos guste!
Marta: pues si mi reflejo pensara tb sobre mí sería para volverme loca ;p. Ya tengo ganas de leer ese cuento, a ver si llega pronto!
Esquivando: a lo mejor tienes razón, viéndola a ella quizá vea el lado que no me gusta...
Besos a todooos!!

Huella de Lyzzie a las 12 de Mayo 2004 a las 12:16 AM

Todos tenemos nuestros fantasmas personales...llámales alma o ángeles de la guarda...Lo importante es lo que tú eres...no esa imagen distorsionada de espejo, ni esas voces arrulladoras...Se me pusieron los pelos de punta...Un beso preciosa

Huella de Bruixeta a las 12 de Mayo 2004 a las 01:56 AM

Diablo guardián. No me desampares ni de noche ni de día. A veces, como en este caso mientras tecleo este comentario, siento que se sonríe sobre mi hombro. Es bueno aceptarse enterito ¿no?
Este blog es un lujito. Que no te abandone. Saludos a ambas ;P

Huella de Timón & Timón a las 13 de Mayo 2004 a las 06:35 AM

uff, esto no es bueno leerlo por las mañanas....eso de diablos y fantasmas en fin...que ando sola por casa y me da cague :)

Huella de HeydY a las 13 de Mayo 2004 a las 11:28 AM

Bruixeta: todos intentamos escapar enalgún momento de nosotros mismos... Un besoo!!
Timon&Timon: gracias Timon! Lo que más me gusta de postear es que siempre me arancais una sonrisa con vuestros comentarios!! Saludos tb al segundo Timon :D!
Heydy: jjaja, Heydy, no te preocupes, mi Lyzzie está encerrada en el espejo, se ve q le gusta vivir ahí, aún no la he visto en otra parte ;p

Huella de Lyzzie a las 13 de Mayo 2004 a las 07:39 PM

Soberbio, me ha encantado :)

Huella de Turandot a las 18 de Mayo 2004 a las 03:58 PM

Gracias Turandot!!

Huella de Lyzzie a las 18 de Mayo 2004 a las 08:30 PM

Hola c todos, quisiera saber si alguien conoce la historia del espejo y el diablo, hace muchos años me la contaron pero no muy bien, si t paras frente al espejo a als 12 de la noche y t quedas viendo durante un minuto exacto se transforma tu cara y ves al demonio, yo lo hice pero creo q no lelgue al minuto, vi q mi cara se transformaba y vi una sombra detras mio y nopude seguir. Pero quiero saber la verdadera historia si alguien la sabe q me la mande porfavor se lo agradeceria mucho. saludos. adios.

Huella de Enrique a las 3 de Junio 2005 a las 07:19 PM
Deja tu huella









¿Recordar informacion personal?