<$Lyzzie$>: magia en las palabras >
encabezado.jpg

magia en las palabras

Me gustan aquellas personas que me hacen sentir bien, que acaparan mi atención de una forma espectacular, que ahogan los delirios en un mar de bienestar. Me gustan las personas que saben escuchar, que consiguen sacar lo mejor de mí, que permiten que fluyan los sonidos de mi garganta sin necesidad de medir lo que están cantando. Me gustan las personas que ensalzan las ilusiones, que sonríen cuando necesitas una sonrisa. Me gustan las personas que saben dar consejos, que consiguen ruborizarme haciéndome sentir especial. Me gusta la gente que hace que mis reflexiones se menifiesten. Me gusta la gente que desprende magia en las palabras.

Huella de Lyzzie a las 21 de Mayo 2004 a las 11:12 PM
Huellas

..acaparan mi atencion de forma espectacular
...ahogan delirios en un mar de bienestar
...me gustan personas que saben escuchar

esto es un rap o que!!! tendrias qyue a ver intentado acabar todo con el infinitivo. te hubiera quedado de lo mas funk ;p

Huella de Jake a las 21 de Mayo 2004 a las 11:39 PM

Me encanta ese tipo de personas...no he parado de sonreir leyendo tu post!Un beso muy grande

Huella de Bruixeta a las 22 de Mayo 2004 a las 12:08 AM

Ojalá hubiera abundancia de esas personas, lo malo es que las hay muy contadas y no nos llegan para curar los males de espíritu de tod@s.

Ojalá hubiera un curso en la que te enseñaran a ser de "determinada manera" y así se aprendiera a lograr arrancar sonrisas a las personas de tu alrededor :)

Dark kisses

Huella de lua a las 22 de Mayo 2004 a las 12:44 AM

Tal vez te gusta ese tipo de personas, porque tú misma tienes magia en tus palabras, porque tú misma acaparas la atención de una manera espectacular, porque tú misma sabes escuchar...
Buenas noches wapa!

Huella de Marta a las 22 de Mayo 2004 a las 12:45 AM

Me gusta...

Huella de Solitude a las 22 de Mayo 2004 a las 02:36 AM

Mmmmm magia en las palabras... quizá todos la tengamos... sólo que no todo el mundo puede captarla, quizá sea como una arpa, que sólo oyen determinadas personas. Lo que es mágico para uno, quizá no lo sea para otro... así todos tendríamos y recibiríamos nuestro pedazo de magia... pero cómo saberlo? al fin y al cabo... es magia.

Huella de Turandot a las 22 de Mayo 2004 a las 05:33 AM

Jake: aix, te voy a tener que suspender el examen, te tengo dicho que son frases creadas por la Real Academia Lyzziana ;pp!!Esto...no me veo yo por ahí cantando raps...casi que no me pega ;pp Un beso!
Bruixeta: no hay nada como que alguien te haga sentir bien ;p! Un beso para ti!
lua: hay muchas, muchas personas así, sólo hay que dejar que muestren su yo interior sin tapujos. Un dark kiss para ti ;p
Marta: aix, no me digas esas cosas que me pongo colorada ;p. Un besote guapa!
Solitude: qué bonito es poder decir esas palabras verdad?
Turandot: este post surge a raíz de una conversación que tuve ayer por la tarde con una persona que me hizo sentir bien y sacó muchas cosas de mí que estaban criando telas de araña. Todo el mundo tiene magia en las palabras, cada uno, a su manera. Un besote!

Huella de Lyzzie a las 22 de Mayo 2004 a las 11:08 AM

Estás en una cafetería, oyes a un desconocido hablando, destaca por encima de todos los demás. Posee el don, tiene magia en las palabras, y algo se te clava en el corazón: sabes que jamás llegarás a conocerlo porque es hora de entrar en el trabajo.

Huella de seare a las 22 de Mayo 2004 a las 11:32 AM

Estoy completamente deacuerdo contigo Lyzzie, sobre todo es agradable cuando esa persona tiene un blog y puedes entrar a leerlo y se llama lyzzie weblog :P

:)

Huella de Fuz Neviros a las 24 de Mayo 2004 a las 12:53 PM

A mi también me gusta esa gente. Y este post. Y estoy de acuerdo con lo de que la gente así escasea y debería haber más. También juraría que tu eres uno de esos raros especímenes Lyzzie ;)

Huella de Moonsa a las 24 de Mayo 2004 a las 02:17 PM

seare: quizá no estaría de más tomarse un café con él. No nos van a echar del trabajo por llegar un día 5 minutos tarde no?
Fuz Neviros: aix, que me pongo colorada!!!!!Gracias!
Moonsa: me alegra que pienses eso ;p

Huella de Lyzzie a las 24 de Mayo 2004 a las 06:58 PM
Deja tu huella









¿Recordar informacion personal?