<$Lyzzie$>: abriendo puertas >
encabezado.jpg

abriendo puertas

Mis pies descansan sobre un mosaico de cristales de colores que adorna el suelo. Los rojos, los azules y los dorados se mezclan en la habitación emanando destellos de luz que me ciegan y me impiden ver lo que hay más allá de mis pestañas. Movida por el desasosiego y la ignorancia, decido seguir caminando, hasta que la sed y el desaliento empujan mis hombros hacia abajo y consiguen doblegar mis piernas hasta hacerme caer de rodillas sobre el polvoriento sendero. Frente a mí, tres puertas permanecen erguidas e impasibles esperando a que mi mente acelere el pensamiento y decida cuál de las tres es la que voy a cruzar.
A la izquierda un gran portón de madera se esconde tras un atisbo de humedad y moho, quizá representando lo que en algún tiempo fue la entrada a un respetuoso castillo medieval. En el centro, una pequeña puerta elaborada con cañas de bambú, posiblemente fruto de las manos endurecidas del miembro de alguna tribu. A la derecha, una cortina confeccionada con hojas de trébol y pétalos de rosa, quizá obra de alguna ninfa que se aburría en el corazón de algún bosque encantando.
Tras algunos minutos de reflexión, agacho la cabeza, recojo todas las fuerzas que habían quedado esparcidas por el suelo, me levanto y camino hacia el portón, arriesgándome a perderlo todo en una sola partida.

Huella de Lyzzie a las 24 de Mayo 2004 a las 08:48 PM
Huellas

La elección estaba hecha incluso antes de que cayeses rendida ;)
Un futuro ideal? Un presente lleno de realidad? o quizás resignación al pasado?
Sea lo q sea lo q hay detrás de esa puerta, es tuyo. No dejes de contarme lo q es, ok?
Besos

Huella de solitude a las 24 de Mayo 2004 a las 09:00 PM

Pues yo tb hubiese elegido ese porton... Supongo que por que siempre me a atraido mas la época medieval, los castillos, dragones y cosas así.
Las otras puertas seguro que eran trampas. La casa de una tribu en africa? caníbales, seguro. Las ninfas? son brujas deboradoras de intelectos. Has tomado la decisión correcta. Aquí solo hay un dragon rojo hambriento y furioso.
Felicidades

Huella de Jake a las 24 de Mayo 2004 a las 09:22 PM

Pues no se que decirte, lo ideal seria poder abrir cada una de las puertas y ver que hay al otro lado para despues decidirse, de todas formas la opción medieval también es la que mas me gusta.

Huella de Fuz Neviros a las 24 de Mayo 2004 a las 09:26 PM

Buenooo, a que no hace falta decir cuál hubiera abierto yo??? xDD
Dinos qué encuentras, y ves preparando algo para tomar, hidromiel, o clarete especiado... que venimos todos detrás !!!

Un beso, y que sea para bien!!!

Huella de Turandot a las 25 de Mayo 2004 a las 12:55 AM

Si elegiste con el corazón, pase lo que pase, has hecho lo correcto!!Suerte preciosa!Un beso

Huella de Bruixeta a las 25 de Mayo 2004 a las 02:15 AM

Arriesgar es vivir :)
Las cartas de tu vida son tuyas, y decides como jugar cada baza (uys, si parezco una adicta a las cartas) en cada momento.
Besos!

Huella de Marta a las 25 de Mayo 2004 a las 09:31 AM

Mientras leía iba pensando "El portón, el portón" y, por lo que veo, todos pensamos lo mismo. ¿Será que nos sentimos con muchas raíces europeas (¿Hubiera escogido un indú lo mismo?) o que no nos fiamos de lo que tiene buena pinta? De todas formas esto podría ser fácilmente un test psicológico ;D

Huella de seare a las 25 de Mayo 2004 a las 04:37 PM

solitude: detrás de esa puerta hay una reflexión sobre la vida misma. Muchas veces nos hemos encontrado en una encrucijada de caminos sin saber cuál elegir. En este caso mi decisión sería el portón pq lo creo más adecuado. No es más que una metáfora. Besos!!

Jake: solucionado! Le he echado unos cuantos corderos envenenados al dragón y ha caído redondod Ahora para una vez que maté al dragón me llamarán matadragones ;pp!!

Fuz Neviros: si lo trasladamos al mundo real, no todas las decisiones son la buena, hay que arriesgar.

Turando: jajaja, espero que el castillo sea grandecito y que tenga un salón decente, pq sino...cada vez somos más cruzando el portón!!

Bruixeta: has dado en el centro de la diana. Da igual cuál fuera la puerta elegida, lo importante es que lo hiciéramos de corazón.

Marta: sí, las cartas de nuestra vida nos pertenecen y debemos jugarlas a nuestro gusto, pero a veces no se puede evitar que los demás tb las barajen.

Seare: pues vete a saber qué habría elegido si hubiera sido un indú!! El caso es que aquí de momento todos coincidimos ;pp


Huella de Lyzzie a las 25 de Mayo 2004 a las 08:02 PM

Si la decisión está ya tomada, de nada sirve pensar en el resto de posibilidades. Solo hay una dirección: hacia delante. Besos

Huella de esquivando a las 25 de Mayo 2004 a las 08:35 PM

No es por llevar la contraria, pero creo que el portón es justo donde no entraría :D. Me llama la atención la de la ninfa, pero acabaría entrando en la de los juncos, a no ser que como dice Fuz pudiera echar un vistazo a las tres, que sería lo ideal.

Huella de Moonsa a las 26 de Mayo 2004 a las 01:23 PM

Que olvidé decirte que desde ayer tarde no podía entrar en ninguna página de las de zonalibre excepto en la de lua (misterios de la adsl :S) pero que ya va bien...parece :)

Huella de Moonsa a las 26 de Mayo 2004 a las 01:25 PM

Esquivando: hacia adelante y con la seguridad por bandera, quizá sea la única forma de que las cosas salgan bien :D!

Moonsa: siempre puedes tantear las diferentes opciones y elegir la que más te guste ;p. Pase usted al rincón de las ninfas!! :DD
No te preocupes por lo de zonalibre, a veces a mi tb me pasa.

Huella de Lyzzie a las 26 de Mayo 2004 a las 06:45 PM

Yo tambien entraria a la de las ninfas, los portones me asustan
(perdón por comentar tarde, pero voy tarde hasta para esto)

Huella de sepsena a las 26 de Mayo 2004 a las 07:37 PM

sepsena, no pasa nada, puedes comentar cuando quieras. Bueno, pues ya sois dos en el mundo de las ninfas! En el castillo medieval empezábamos a estar apretaditos ;p

Huella de Lyzzie a las 26 de Mayo 2004 a las 08:44 PM
Deja tu huella









¿Recordar informacion personal?