<$Lyzzie$>: Reflexión a gritos >
encabezado.jpg

Reflexión a gritos

Volviendo la vista hacia atrás con ojos abatidos, yermos, hundidos en llanto. Así nos mira nuestro mundo entre lamentos llenos de reproche y amargura. Un vez más las alas del hombre, esas alas que juegan a ser dioses de un cielo que no les pertenece. ¿Huir de la realidad?¿Un camino hacia el futuro? Poder ¿hacia qué sino nos empujas? Tú, con tus tesoros, nos estás ahogando en el desaliento. ¿Arrogancia? No, quizás egolatría, una egolatría que nos acompaña a nuestra decadencia. ¿Superioridad? No, esclavitud es la definición, una esclavitud que se jacta de nuestra vida y nos amarra con sus cadenas, acortándonos la libertad.

Huella de Lyzzie a las 15 de Junio 2004 a las 07:43 PM
Huellas

Parece que mentalmente y socialmente en segun que cosas retrocedamos,la tierra nos mira mal por habernos convetido en lo que muchos odiaron antes...

Huella de sepsena a las 15 de Junio 2004 a las 07:54 PM

La madre Gea se hartará incluso de llorar por nosotros algún día, y nos dejará sin agua, y sin vida. Nos estará bien merecido porque nos hemos comportado con ella como unos cabrones, con perdón.

Huella de Moonsa a las 15 de Junio 2004 a las 08:06 PM

Yo no me voy a dar por vencido, no se va a librar el mundo tan facilmente de mí.

Huella de Fuz Neviros a las 15 de Junio 2004 a las 08:06 PM

bah..si se va a tomar pol culo este planeta, pues nos vamos a otro..

Huella de Jake a las 15 de Junio 2004 a las 09:06 PM

Maldita conciencia la nuestra que sólo piensa a corto plazo... un día pagaremos cara la factura.
Un saludo wapisima

Huella de Turandot a las 15 de Junio 2004 a las 10:55 PM

Y todo lo controlan, determinan y establecen los mismos y todos les seguimos sin hacer nada para evitarlo y todos parecemos comulgar aunque no estemos de acuerdo.

Un beso

Huella de izi a las 16 de Junio 2004 a las 11:10 AM

La raza humana es el biotopo más agresivo que se conoce, por donde va "arrasa" y esto sumado a que somos también la raza que vive en todas las latitudes, nos convierte en una seria amenaza para todo el planeta.

El mal ya está hecho, lo único que se puede hacer ahora es no seguir este ritmo frenético por destruir el planeta,...

Dark kisses

Huella de lua a las 16 de Junio 2004 a las 11:44 AM

Buen día:

Excelente reflexion... casi todos nos quejamos del mundo... pero si el mundo somos nosotros mismos...y la tierra tambien se cansa de nosotros... ufsss. Snif...snif... la estamos terminando.

Un beso y saludos.

;o)

Huella de Corazón... a las 16 de Junio 2004 a las 05:22 PM

Para todos :),

Creo que ya empieza a pasarnos factura...con los cambios climáticos tan raros, con los desastres naturales...Deberíamos dejar de pensar en esos billetitos de papel, que al fin y al cabo no son más que eso, y preocuparnos por aquello que a diario nos da la vida.

PD: Jake, vivir con marcianos? No, ni hablar, me niego a convivir con seres verdes que tengan tentáculos, un solo ojo enmedio de la frente y que encima no paren de babear ;p

Huella de Lyzzie a las 16 de Junio 2004 a las 09:55 PM

Desgraciadamente el mundo es como nosotros lo hacemos...

Huella de Jesús a las 16 de Junio 2004 a las 11:34 PM

gracias por ñla postdata para mi solo (elis elis elis).

pero no creas que solo hay gente asi... a lo mejor los marcianos son como los hombres, pero mas fuertes, guapos y con dos p...XDD

Huella de Jake a las 17 de Junio 2004 a las 12:15 AM

Desde que descubrí con Mafalda que el mundo destiñe no he vuelto a ser el mismo. :(

Huella de seare a las 17 de Junio 2004 a las 11:30 AM

Que gran reflexión chiquilla. No hay mucho que añadir a lo que han comentado, snif.
Un beso!

Huella de Marta a las 17 de Junio 2004 a las 07:33 PM

Frank T: "No penséis que es tan fácil o bonito como aquí parece, una reflexión merece, pensar escuece... "
Ari: "Yo sólo sé, que no se nada. Y el que no se ahoga, es porque nada, perros!. El cómo y el por qué de la existencia ¿tú lo sabes?, si hay un Dios hay arriba por favor que baje. Quiero una explicación a mi confusión, locura, envidia, avaricia, corrupción y más de mil y un defecto; el hombre, en efecto..."
Mejor pensar o no

Huella de Solitude a las 17 de Junio 2004 a las 07:36 PM

Jake, yo tengo dos p..iernas, y no soy marciano. Me convierte eso en fuerte y guapo? :)

Estoy con Jesús, el mundo es como lo hacemos. Y no hay que subir muchos escalones, hasta llegar a las grande naciones, pasando por las fábricas, para llegar a la conclusión de que el mundo también lo destrozamos nosotros. Tú y yo.

Usemos todos bicicletas, comamos sólo lo que nosotros mismos cultivamos, reciclemos todos nuestros desechos. Durante un mes. Y sigamos nuestra vida normal, de estudiante (en mi caso). O de trabajador. Imposible.

Todo en su justa medida. Sí a las energías renovables, por ejemplo. Pero es que para llegar a ellas, ha tenido que producirse una revolución industrial que ha contaminado muchísimo.

Pequeño planeta, vuelve a sonreir. Porque la gente va a ciudar muy bien de ti.

Huella de Lucas a las 17 de Junio 2004 a las 11:54 PM

"Un vez más las alas del hombre, esas alas que juegan a ser dioses de un cielo que no les pertenece. ¿Huir de la realidad?¿Un camino hacia el futuro? Poder" esa es la esencia de la aeronáutica, el reto antinatural por excelencia, el elemento q falta por dominar: el aire.

Pero, como todo, se puede usar para bien o para mal. Un día la Tierra devolverá el golpe.

Besos.

Huella de Iván a las 18 de Junio 2004 a las 08:55 PM

Yo diría que el elemento que falta por dominar es el agua.. hacia arriba hemos salido de nuestro planeta y hemos llegado a otros, hacia abajo no podemos bajar más de 11km, y con funciones muy muy limitadas.

Huella de Lucas a las 18 de Junio 2004 a las 11:26 PM

La fosa más profunda conocida es la de las Marianas, situada al Este de las Filipinas, con alrededor de unos 11 km. de profundidad. Es decir, según tú, el agua ya ha sido conquistada porque tienes razón, no podemos bajar a más de 11 kms de profundridad.

Sin embargo, ¿a qué planetas ha llegado el hombre como tal? ni siquiera hemos logrado salir de nuestro sistema solar. De todas formas, en el espacio no hay aire, sino vacío.

Huella de Iván a las 19 de Junio 2004 a las 06:36 PM

Hemos conseguido andar en la luna. ¿Hemos conseguido "andar" a 1km de profundidad?

Huella de Lucas a las 20 de Junio 2004 a las 01:05 AM

Te lo diré de otra forma a ver si así lo entiendes: el hombre puede nadar y bucear, pero el hombre no puede volar por sí solo. Y sí, hemos caminado por la Luna, pero no hemos llegado moviendo los brazos. Y te repito, la inmensidad del Universo comparada con 11 kms de profundidad... ¿ya? :)

Huella de Iván a las 25 de Junio 2004 a las 09:17 PM

Jajaja, menudo debate que os habeis montado!! ;p

Huella de Lyzzie a las 25 de Junio 2004 a las 11:58 PM
Deja tu huella









¿Recordar informacion personal?