<$Lyzzie$>: cabreada con el mundo...y los zapatos >
encabezado.jpg

cabreada con el mundo...y los zapatos

Estoy harta, cansada, molida, tengo los pies hechos puré de patatas. Creo que no recuerdo cuando empecé a caminar, pero tengo la sensación de que fue hace mucho tiempo y eso que solo han pasado 48 horas. Sólo tengo ganas de matar y ese mosquito que se pasea gracilmente por mi monitor las está aumentando, si no fuera porque luego me tocaría a mir retirar los restos fúnebres del pequeño bicho, ya estaría muerto. He recorrido Santa Coloma, Badalona y parte del mundo y nada, nada de nada. En septiembre una boda me reclama, una boda que lleva invitaciones con retraso, y por lo tanto caos aboluto en mi vida. Yo que siempre he sido una persona tranquila, que se toma las cosas con paciencia y estoy desquiciada. No voy a llevar vestido, me niego a gastarme 200 euros en ese precioso trozo de tela (dioooos, pero es que es precioso!!), así que opto por unos pantalones negros y un jersey negro con dragones dibujados en purpurina (con mucho escote, eso sí ;p). Dejaremos el bolso y la bisutería para otro momento debido a que ya están comprados...y hablemos de los zapatos...Rebajas? Ja!ja! permitidme otra vez...reja! Los zapatos este año no han conocido ese término ni en pintura!! Por no hablar de los tacones!! Oye, que una es bajita y le hace gracia llevar tacón, pero no zancos!! Me he recorrido todas las zapaterías del mundo y nada...zapatos preciosos con brillantes y tacones enormes, sandalias preciosas y tacones enormes, zapatos de pico y tacones enormes...Pero ahí no se acaba la cosa!! No todo eran tacones enormes, porque ni tanto ni tan calvo...o eran zapatos con tacones enormes o más planos imposible. Total, que o me compro unos zapatos con los que me arriesgo a pasar el día con la crisma abierta, o me los compro ultraplanos y seguros (como una compresa evax) y me ariesgo a arrastrar los pantalones por todas partes y acabar con sus bajos.
Por cierto...el mosquito acaba de morir...procedo a retirar su cuerpo de la zona del crimen, a hacerle la autopsia y enterrarlo.

Huella de Lyzzie a las 21 de Julio 2004 a las 12:48 AM
Huellas

No le des tanta vida a los insectos , mátalos de golpe. En una.

Huella de edu a las 21 de Julio 2004 a las 12:52 AM

Converse Legends y vaqueros Levi´s originales. y como Dios
garantia del coleccionista. y si no queda satisfecho.. gastese los 200 euros ;P

Huella de Jake a las 21 de Julio 2004 a las 12:55 AM

Un minuto de silencio en honor a ese mosquito...
...
...
...
...
...

Huella de Santakoman a las 21 de Julio 2004 a las 01:00 AM

Jajaja, ya imagino a la guapisima Lyzzie haciendo autopsia al bichito!!!! y miraaa lo mas gracioso, Santakoman dio un minuto de silencio en honor...;)))
Bueno... bueno volviendo al texto... jejeje sabes yo pienso como una Tauro... busco comodidad.. pero aveces no se puede!!! Pero recuerda, que seran horas y mas horas de andar en ese CONDOMINIO...(por lo alto) y q en vez de disfrutar irias a sufrir... opta por algo mas comodo, mas...mas como a ti te gusta.
Mientras tanto te dejo un besito.

;o)

Huella de Corazòn... a las 21 de Julio 2004 a las 05:48 AM

pues no se si será fetichismo, pero ver unos lindos zapatos y con su tacón, ambos diciendo: "ahí voy yo!" ensalzan la figura de cualquier mujer. Si algo os diferencia de los hombres es vuestro estilo, vuestra delicadeza, vuestras curvas, vuestra mirada, vuestro olor... Lo más bonito de este mundo es la mujer.

Huella de s._.lit._.e a las 21 de Julio 2004 a las 11:06 AM

Yo te voy a dar un consejito...jiji.-.cuidao no se te rompan!! xD

Huella de HEydY a las 21 de Julio 2004 a las 02:59 PM

una cosa, y si le haces el bajo al pantalon? asi puedes llevar zapatos sin talon y nu arrastrar los pantalones(si, hoy es mi dia de soluciones drasticas) o sino, vas y le cortas medio talon a los zapatos, ala.

Huella de sepsena a las 21 de Julio 2004 a las 03:14 PM

Las bodas tenían que dejar de ser una hipoteca para ser algo feliz... ¿o era al revés? :\

Huella de seare a las 21 de Julio 2004 a las 04:41 PM

edu, al final lo acabé matando, demasiada piedad nunca es beneficiosa XD

Jake, que va, que va, no me gasto 200€ ni en broma en un vestido, yo me voy con mis pantalones y al que no le guste que no me mire ¬¬

Santakoman, oremos por él y preparemos el siguiente asesinato XD

Sí, sí Corazón, porque tú no sabes que en casa de Santakoman hay una trampa para mosquitos...la lámpara del comedor...acaban todos como conguitos!! Sí, paso de comprarme unos zapatos que me amarguen el día :). Elegancia pero ante todo, comodidad!

Solitude, si a mi me gusta llevar tacones, pero unos tacones con los que pueda andar, no con unos que al dar un paso me hagan caerme de boca :(

Heydy: jajaja, ya he visto lo que le ha pasao a los tuyos ;p

Sepsena: el bajo de los pantalones ya está cosido ¬¬

seare: las bodas tenían que dejar de ser el festival de la moda, si la gente fuera más cómoda seguro que se lo pasaría mucho mejor :)

Huella de Lyzzie a las 21 de Julio 2004 a las 07:12 PM

Compresa evax? XDDDDDDDDD
Me uno al minuto de silencio por ese mosquito...
Besitos!!!

Huella de Keira a las 22 de Julio 2004 a las 12:33 AM

Jeje, a mi con los zapatos me pasa algo muy curioso, sobretodo en verano.. me gustan todos, me compro mil.. y al final, al final acabo yendo siempre con unos de esos "24 horas" xDD
Nada, mujer, seguro que de aqui a la boda encuentras unos a tu gusto :)
Dragoncitos de purpurina... qué chulo xD
Un besote, y comprate ya por el amor de diosss un matamosquitos de esos electricooos!!!

Huella de Turandot a las 22 de Julio 2004 a las 12:49 AM

a) Suelo ir a las bodas con ropa prestada o improvisaciones mías que cuelan de maravilla, pruébalo (lo mismo sirve para los zapatos)
b) A parte de matar mosquitos te recomiendo encarecidamente algún juego de ordenador, ya sabes que estoy jugando al Morrowind últimamente, y te juro, en serio te lo digo, que se descarga una de tensión (" esta la mato, a este lo hechizo, a este le robo hasta los calzoncillos...XD")que te libera mucho de las putaditas que te suele gastar la vida real ;)

Huella de Moonsa a las 22 de Julio 2004 a las 01:29 AM

Quién va a disfrutar a las bodas, a parte de los novios que ven como sus arcas se incrementan de un modo desmesurado? Odio las bodas! Y es que son todo gastos: que si hay que comprar ropa, que si hay que poner al menos el cubierto, que si... hasta tienes que limpiar el coche! Ya sabeis, por el qué dirán! Un infierno, vamos... si algún día tenemos suficiente confianza, por favor, no me inviteis a vuestra boda!

Huella de AsTrARvP a las 22 de Julio 2004 a las 02:04 AM

Si no se hubiera comprado la ropa le diría una buena excusa: gripazo el día de la boda. Pero como ya la tiene... no sé. Que le sea leve.

Huella de Zeros Metallium a las 22 de Julio 2004 a las 12:30 PM

Quieres mirarte unos zapatos comodos y no gastarte mucho???
Vete a Badalona... concretamente al paseo del barrio de la Salud. Al final de la calle (dirección al mar, no a la montaña, jeje!!), hay una zapatería donde trabaja mi cuñada. La zapatería se llama MARLO'S, y además de estar en rebajas conseguirás los zapatos que necesitas a un módico precio.

Besos

Huella de Luna a las 22 de Julio 2004 a las 05:10 PM

.-Primera zapatería más cercana a mi casa-.
esquivando: Hola.
dependiente: Hola ¿En qué puedo ayudarle?
e: ¿Quería esos zapatos?
d: ¿En qué número?
e: 42
d: Un momentito
.
..
...
....
.....
d: Sí, aquí tiene.
e: Vale. Me los llevo.

Si es facilíiiiiiiiiiiiisimo, Lyzzie XDDDDD

Huella de esquivando a las 22 de Julio 2004 a las 05:16 PM

Di que sí, esquivando!! Eso es ser práctico!! Qué no te gustan los zapatos luego?? Pos se los regalas a la suegra y encima quedas bien!! jejejeje

Huella de AsTrARvP a las 22 de Julio 2004 a las 06:11 PM

Keira, no te preocupes por el mosquito, esta tarde he ido a llevarle unas florecillas y su tumba sigue intacta ;p

jajaja sí, Turandot, si yo tengo un montón de zapatos en el armario pero ninguno me sirve para la boda pq son todos "cómodos", alguno encontraré...ahora recuerdo que dejé una calle de Badalona por mirara...al ataqueeeeeeeeeeer ;p Lo del matamosquitos va a ser que me lo tengo q mirar...¬¬

Aix Moonsa si es que no veas al precio que van los vestiditos de los h...¬¬, si no encuentro nada de zapatos improvisaré con los que tengo por casa :). Pero ese juego es de rol, no? A mí me gustan más las antiguas aventuras gráficas y los de estrategia, pero si es cuestión de relajación habrá que probarlo!!! ;p

AsTrARvP, si es que las bodas cada vez se parecen más a un circo, no sería mejor ir todos en patalón de deporte?? Iríamos todos más cómodos y nos gastaríamos menos dinero ¬¬. Gracias por la visita!! :)

Zeros Metallium, tengo la ropa pero no me la he comprado, es simplemente lo más nuevo y elegante que tengo por el armario :) Gracias por tu visita!!

Luna...va a ser que esa zona ya me la recorrí el martes, había muchos zapatos que me gustaban, pero ninguno de mi número :( Pero acabo de recordar que me dejé la zona de la iglesia!! Entonces eres de Badalona!!?

Esquivando: sí, pero tú eres hombre y no os lo pensais tanto para comprar zapatos, además, de los que me gustaban nunca había de mi número :_(...

Huella de Lyzzie a las 22 de Julio 2004 a las 06:55 PM

...Bueno, bueno, yo también tengo una ahora, aunque soy poco complicado para esos menesteres. Ante todo comodidad, amiga, y si luego el trajecito puede seguir siendo útil pues mejor, que la vida se ha puesto muy cara.
Ah!, no olvides un repelente contra insectos, los hay en gel para untarse, aunque en septiembre ya quedarán pocos...
Te leo, Lyzzie! SALUDOS:
LeeTamargo.-

Huella de LeeTamargo a las 22 de Julio 2004 a las 07:15 PM

Jooooooo mi niña, yo me he comprado ayer unas sandalias pechiosas, si te sirven te las dejo (son un 35), eso si, son de plataforma :P

Dark kisses

Huella de lua a las 22 de Julio 2004 a las 08:10 PM

Lyzzie :))

Jajaja, mira que amables hasta la comodida de tu blog te han venido ofrecer unas sandalias preciosas!!! :) bueno yo de todo corazón te ofreceria igual...pero solo tengo TENIS.. :(
Es bomita niña preciosa, solo he pasado a desearte un feliz findee, pasalo bien... y dejarte un Beso enorme de corazóooon.

;o)

Huella de Corazón... a las 23 de Julio 2004 a las 06:48 PM

Aquí está de moda ir descalzo, o al menos eso he leído. Optaría por el binomio Converse-Descalzo, por si hubiese mucho asfalto por medio.

Lleva tiritas.

Huella de Lucas a las 23 de Julio 2004 a las 08:57 PM

Uy, de negro? estás segura? no irás demasiado seria? además, con el calor que va a hacer... en fin, si tu te ves guapa (seguro que sí)... pueden quedarte bien unos zapatos de tacón plano y suela de goma, tipo mocasín, tal y como me cuentas que vas a ir. Negros, claro.

Besos.

Huella de Iván a las 23 de Julio 2004 a las 10:03 PM

luita, muchas gracias, pero no me van bien llevo un 37-38 :( Besitos!

Corazón, pasa tú un bonito fin de semana tb, besitos mi niña!

Lucas, me estaba planteando si llevar zapatillas de estar por casa...

Hola Ivan!! Pues...la verdad es que como el jersy lleva dragones en purpurina plateada y los complementos son todos rojos...quería los zapatos rojos tb con algo de tacón pq visten más...a ver lo que encuentro!!

Huella de Lyzzie a las 23 de Julio 2004 a las 11:36 PM

Perdona Lyzzie por el retraso, se me olvidó comentar la última vez :S o no se posteo al final, snif.

Resumiendo, que eso de los zapatos también lo sufro yo :p Pero de manera inversa.
Una es alta, y tiene que encontrar zapatos sin tacón -sniffff- o con un par de dedos de tacón, pero se añade la dificultad, de que números grandes hay pocos.

Y mi época de comprar zapatos cada mes se tuvo que acabar. Con gran beneficio para mi cuenta corriente a final de mes.
Y es que era -soy- una apasionada de los zapatos!!! Ahora, tendré que buscar un nuevo placer, mmmm, ¿bolsos?

Besos!

Huella de Marta a las 24 de Julio 2004 a las 12:14 PM

O sea que va a mezclar el rojo con el negro. Mmmm, nunca se me había ocurrido esta mezcla anarquista. Si el cura es lo suficientemente mayor recordará viejos tiempos...
"Mas negro que la oscuridad, mas rojo que un río de sangre..."

Huella de Zeros Metallium a las 24 de Julio 2004 a las 10:47 PM

Lo q me he reido con este post jajaja!Ummm la verda yo reniego.
Solo tengo playeros y cuando se acerca una boda ante la cara horrorizada de mi perfect-family agarro mis playeros y mi ropa normal y alli me presento:)!Pq yo lo valgo y no quiero retorcerme un tobillo jajaja ad+ de pq odio los tacones y los zapatos horribles q se pone la gente(q nadie se sienta ofendida,pa gustos colores....)

bonito blog:****

Huella de Quiara a las 25 de Julio 2004 a las 12:36 PM

La mujer de rojo eh?...

no se Lyzzie. Tanto rojo, vas a hacer que toda la Iglesia estara mas pendiente de ti que de los novios... quizas deberias.
Aunque seria gracioso que llevaras todo negro, una tunica negta... y una guadaña... ;p

Huella de Jake a las 25 de Julio 2004 a las 02:59 PM

Vaya, Marta, si es que tendrían que hacer los zapatos adaptados a los gustos y necesidades de cada uno ;p. Pues nada aficiónate a los bolsos, yo lo he hecho a la ropa ;p

Zeros Metallium: eso será si el cura llega a verme XDD, que a mí eso de las iglesias como que me aburre un poco XDD!

Quiara, hola guapa, bienvenida!! Si es que la comodidad ante todo!! Para qué me voy a comprar un vestido que nunca jamás me voy a volver a poner ¬¬

juas juas juas, aunque no llame la atención con lo rojo van a estar todos al acecho como lobos para criticar el más mínimo detalle, que los conoceré yo...¬¬ mmm si me consigues una guadaña, hecho!! XDD

Huella de Lyzzie a las 25 de Julio 2004 a las 04:25 PM

La guadaña esta conseguida, solo tienes que ir a pedirla en el Averno. No me han especificado la dirección. Cuando les he preguntado dónde era eso me han respondido de manera bastante violenta :"muérete".
bueno, nada. se que es una giliflautada, pero era para llegar a los 30...

Huella de Jake a las 26 de Julio 2004 a las 01:38 AM

Yo uso un 43 y me cuesta una barbaridad encontrar zapatos y sandalias de 4 y 5 pulgadas de tacón (10 y 12,5 cm,mis favoritos,aunque me gustan mucho unos flats con tiras,cara al verano sobre todo).
Lástima que calcemos diferente nº,soy de Barcelona y tengo unas sandalias de tacón de 4' rojas preciosas que te quedarían genial (compradas en los USA ya que en BCN,que yo conozca,sólo hay 2 tiendas con números grandes de calzado femenino.Y además estas sandalias de 4' son cómodas,yo me he pasado hasta 7 horas sin sentarme,y aunque no negaré el alivio cuando lo hice,la verdad es que no sentí mis pies especialemnte molestos tras tantas horas sin sentarme.
En fin,siento no poder echarte una mano.
Por cierto,y aprovechando el mensaje,si algun@ conoce alguna otra tienda en la zona de Barcelona/alrededores dónde se pueda encontrar calzado de mujer en números grandes le quedaría enormemente agradecida.

Gracias y besos a tod@s.
Ana Luisa
BCN

Huella de Ana Luisa a las 29 de Mayo 2005 a las 01:56 PM

siiiiiii!! te has recorrido santa coloma y badalona si yo tambien, y no he encontrado nada bonito nooooo!!

Huella de kangrena a las 24 de Marzo 2006 a las 04:40 PM

holaaaaaaaaa...!!como andan!!??
me llamo antonella stagnoli soy de la provincia de buenos aires bolivar tengo 13 !!
y me encanta la ropa y los zapatos tengo una obvsesion con ellos!
calzo 36 o 37!depende el calzado !
me gustan los zapatos de 47 street , riky sarkani !muaa!nike!!
bueno !!!
lizzie ... yo te recomiendo que te pongas lo que quieras !!
el rojo le queda bien a todas las chicas co categoria!! con clase!!!
siempre te tenes que vestir con todo haciendo juego!!
buneo chauuuu las dejo1!!!!!!

Huella de antonella a las 30 de Julio 2006 a las 06:12 PM
Deja tu huella









¿Recordar informacion personal?