<$Lyzzie$>: hornobarna >
encabezado.jpg

hornobarna

Barcelona estos días es un horno y yo me siento como una brocheta de pavo dando vueltas sobre el fuego abrasador. No tengo ganas de hacer nada, solo de estar en remojo en la playita (que si no fuera por lo sucia que está sería un placer) y de meter la cabeza dentro del congelador. No me apetece leer, ni escribir (y mucho menos pensar para escribir), ni estar en el ordenador (esto sí que es grave ¬¬), así que espero que me perdoneis por el pequeño abandono que os hago durante estos días, tanto a nivel de leeros como de postear. Prometo solemnemente que en cuanto bajen las temperaturas (por favor, por favor que sea mañana!!) o mis neuronas dejen de freirse al solapon, os volveré a torturar con mis historias de nuevo. De momento aquí os dejo una sombrilla para qien la necesite!!

Huella de Lyzzie a las 3 de Agosto 2004 a las 08:30 PM
Huellas

yo es q me estoy achicharrando, me deshago, me diluyo, pero q calooooooooor!!!!!!!!!!

Huella de Ayrthon a las 3 de Agosto 2004 a las 08:46 PM

No te quejes :(, por lo menos en tu casa hay aire acondicionado!! Me invitas?? :D...A cambio te hago de comer XDD

Huella de Lyzzie a las 3 de Agosto 2004 a las 08:49 PM

...Es necesario desconectar para volver con aires nuevos (me gusta decir más eso que lo de "cargar las pilas"), un poco de nada por aquí y de más nada por allá, nada que planificar y ¡zas!... He ahí el milagro!
Nos leemos a la vuelta, Lyzzie. SALUDO:
LeeTamargo.-

Huella de LeeTamargo a las 3 de Agosto 2004 a las 09:07 PM

A mi deberia dejarme un paraguas q aqui llueve q da gusto,ains como me gusta asturias...:)!!
El calor de Barcelona es horrible y aunq vuestras playas son bonitas diosssss vuestra arena es de piedritas q mal lo pase...si sq los catalanes jajajajaja besitos apetona:****

Huella de Quiara a las 3 de Agosto 2004 a las 11:57 PM

Siii que venga ya el inviernoooo de una vezzzz, grrrrrrr

Anda que... qué mafiosa te pone el calor, no? xDD

Un besote!

Huella de Turandot a las 4 de Agosto 2004 a las 01:05 AM

Conozco el sitio que Barcelona donde hace mas calor. La estación de Sants versión línea 5 (azul). Allí tienen la calefacción en "bien tostados". Joder, y casi cada día tengo que pasar por ahí... y si hace esta calor a las 11 de la noche, a las 3 de la tarde.
Ya saben, a pasar la tarde en un centro comercial con aire acondicionado.

Huella de Zeros Metallium a las 4 de Agosto 2004 a las 11:55 AM

Se agradece la sombrillita lyzzie :P

Dark kisses

Huella de lua a las 4 de Agosto 2004 a las 05:59 PM

Lee Tamargo, es un minidescanso, seguro que en dos días estoy otra vez por aquí incordiando ;)Besos!

Aiiiiix, Quiara!! Pues espero que no hayas tenido el gusto de concoer la playa de Badalona, porque además de sucia, tiene unos pedruscos en el fondo que te hacen los pies polvo :(...jajaja Besitos mi niña!!

jeje, si, si, me pongo mafiosa ;p, he estado pactando con la mismísima mafia siciliana y de momento parece que hace efecto pq aquí ha llovido, no mucho, pero por lo menos hace menos calor :)) Besitos guapísima!

Buenoooo, Zeros, pues poca manía le tengo yo a esa línea ¬¬...Encima del calor asfixiante, está estropeada un día sí y otro también ¬¬, menos mal que dejé de sufrirla a finales de junio!! Yo creo que además de poner el aire dentro de los vagones, deberían poner bloques de hielo en los andenes...Todos al Carrefour cn la hamaca, que ahí si que se está fresquito!! XDD

Uiiix, lua pues mira que por Galicia siempre estais algo más fresquitoos!

Besos para todos!

Huella de Lyzzie a las 4 de Agosto 2004 a las 06:49 PM

Si si estuve en esa playa,q horrorrrrrr!!
Me meti en el agua y luego casi no soy capaz de salir me clavaba esas piedras enormes...ole las playas asturianas:):)!

Huella de Quiara a las 4 de Agosto 2004 a las 09:53 PM

Ufff!!!, aqui en canarias tambiénnos estamos friendo, gracias a que la ola de calor con calima se ha ido y agradecemos la pequeña brisa que nos refresca. Un beso, disfruta de la playa y... me llevo tu sombrilla. Por cierto me gusta mucho la musica que has puesto, un besote. ciao.

Huella de Nbon a las 5 de Agosto 2004 a las 01:47 AM

jijiji en zarautz se esta de muerte :P ale, ya esta, solo era para darte envidia, estoy al ladito de la playita, que esta muuuuy limpia, y me voy a montar en un velero :d jaja ala, besos guapa

Huella de sepsena a las 6 de Agosto 2004 a las 12:07 PM

Claro claro, eso para los q tenéis playa, q aquí en León ni limpia ni sucia... aunq para tenerla sucia prefiero no tenerla :p

Besos!

Huella de Iván a las 6 de Agosto 2004 a las 12:40 PM

Lyzzie, que suerte tiene ud cogiendo la línea roja. La azul la he de coger siempre: ir a clase, a casa de Godzi y Mestre, ir en verano al curro... un horror 365'25 días al año. Y cierran a las 2.
Bonus Hot: vayánse a los andenes de Renfe en Sants. Eso es el mal en estado puro. Calor seca rodeado de gente y trenes con retraso. O huelga. Que son los maquinistas quienes hacen la huelga, y los de taquilla quienes recibimos quejas. Suerte que tengo un amplio abanico de sarcasmos y caras de cordero degollado (cuando conviene).

Huella de Zeros Metallium a las 6 de Agosto 2004 a las 12:50 PM

bueno yo no necesito la sombrilla porque tengo un frio abrasador. IgUAL disfruta ese calor, si se puede.

Huella de edu a las 7 de Agosto 2004 a las 03:56 AM

Hola guapa ;)

Bueno vengo llegando y ando visitando a las estrellas... y veo q tu te alejas... anda que bien merecido un descansito lo tienes, a recargar las pilas y regresar con muchas energias...
Un beso y un gusto volver a saludarte...

Hasta pronto!

;o)

Huella de Corazòn... a las 7 de Agosto 2004 a las 07:53 AM

Pèro no te vas a la playa? No te pillas vacaciones? Que haces con una sombrillita de nada? Coge un abanico, ponte debajo del ventilador, o vete a consumir donde haya aire acondicionado, o mejor... Playa, mar, descanso, un libro, y nada de ordenador!

Huella de Marta a las 13 de Agosto 2004 a las 08:24 PM
Deja tu huella









¿Recordar informacion personal?