<$Lyzzie$>: alucino pepinillos >
encabezado.jpg

alucino pepinillos

Los que pasais por aquí asiduamente, seguro que recordareis aquel post titulado "El día de la amistad", pero por si hay alguien que se ha despistado o que simplemente no lo ha leído, aquí os dejo un enlace porque esta historia continúa.
El otro día, la persona a la que alude este texto se puso en contacto conmigo mediante el messenger después de un año de no dar señales de vida. Yo cuando vi que me hablaba me quedé alucinada, no sé por qué pero no la había quitado del programita y cuando vi la ventana con su nombre me quedé bastante parada. Pero como dice el refrán, la curiosiada mató al gato y respondí a su saludo con desconfianza. Mis ojos ya no cabían en las órbitas cuando leí que se disculpaba, que decía la temida palabra por mucha gente, sí, lo que leía en la ventana del messenger era un "perdón", un "lo siento mucho". El caso es que hemos decidido hablar en persona, porque el messenger no creo que sea la forma más adecuada para hacerlo, pero creo que la conversación no va a seguir el sendero que ella piensa. Yo quiero hablar con ella y aclarar las cosas, pero no puedo olvidar que ha sido un año el tiempo que ha transcurrido desde entonces, que es cierto que estuvimos muy unidas en ese momento, pero me falló. Suele costarme bastante poco perdonar a la gente, pero mucho me temo que no es el caso. En este largo año han pasado muchas cosas, nuevas amistades se han cruzado en mi camino con las que comparto muchas cosas, mi vida está encauzada en un río diferente al suyo, mi mundo se ha ido creando en su ausencia y estoy contenta con lo que tengo, no sé si quiero o estoy preparada para reanimar algo que hace tiempo mató su puñalada.

Huella de Lyzzie a las 12 de Agosto 2004 a las 08:55 PM
Huellas

niña, nadie es perfecto, todos llegamos a comerter errores y nos llegamos a arrepentir de ellos. Seguro que esa persona solo te ha fallado una vez.

Seguramente ahora no vuelvas a mirarla como antes, pero eso es cuestion de confianza y esa confianza se la tiene que ir ganando esa persona con el tiempo, no te parece? No te encierres ;)

Huella de HeydY a las 12 de Agosto 2004 a las 10:54 PM

Ya lo sé Heydy, pero es que no ha sido una puñalada, ha sido una detrás de otra. Muchas veces he vuelto a confiar y siempre me la ha vuelto a jugar :(.

Huella de Lyzzie a las 12 de Agosto 2004 a las 11:05 PM

Joder, que mal rollo. Afortunádamente no tengo cuenta en el messenger y me hace bastante insociable.
Una amistad que se rompe por tonterías no es amistad. Una amistad que se rompe por una putada detrás de otra no vale la pena. Pero bueno, usted verá.

Huella de Zeros Metallium a las 13 de Agosto 2004 a las 12:35 AM

Lizzie pues entonces cuando son varia spuñaladas a intenccion, la veria como una amiga cualquiera y con el ojo atento..pero no lo veria como un AMIGO de los que hay bien pocos.

Huella de HeydY a las 13 de Agosto 2004 a las 01:06 AM

No sé el tamaño de la puñalada que te hizo, Lyzzie, pero bueno, rectificar es de sabios. A lo mejor se ha dado cuenta y quiere la redención.
Lo que no me gustaría perderme es cuando le sueltes lo de:"te voy a hacer una oferta que no vas a poder rechazar".

Huella de Jake a las 13 de Agosto 2004 a las 03:41 AM

Hola guapa ;)

Lizzye ella te ha traicionado varias veces? sì es asì, no hay vuelta de hoja...pero sì sòlo se alejo por ese tiempo dale una oportunidad...no te elejes de lo q ahora tienes, simplemente dense una oportunidad... Sabes? yo alguna vez comparti con alguien una amistad maravillosa, creo q ùnica yo la estimaba de verdad, pero las circunstancias y motivos me hicieron alejarme de ella... màs sin embargo yo la recuerdo de una manera ùnica. Y guardo ese algo como un tesoro aquì junto a mì alma...y es q las cosas buenas...llegan, pasan y se quedan contigo...
Piensalo y haz lo q tu corazòn te dicte...Q sea lo mejor para ambas...
Un saludo y besos.

;o)

Huella de Corazòn... a las 13 de Agosto 2004 a las 07:38 AM

...Si ya es difícil aconsejar sobre la amistad, imagínate sobre la no amistad! Todo el mundo se merece otra oportunidad, pero también tú tienes derecho a no dar el mismo valor de antes a esa amistad. Así que decide de qué lado prefieres que se incline la balanza o, simplemente, manténla equilibrada... Al menos servirá para aclarar las cosas y dejarlas en su sitio. Suerte, amiga! TE SALUDO:
LeeTamargo.-

Huella de LeeTamargo a las 13 de Agosto 2004 a las 07:20 PM

Mmmm, tal vez te encuentres con que te falló por algunos motivos que se te escaparon por aquel entonces, o tal vez no... Pero si ha dado un primer paso para hablar... Tal vez sea bueno escuchar el porqué de aquel entonces. Y sabiendo que tienes una nueva senda que has escogido, no pierdes nada, no?
Ya contarás guapetona!

Besos!

Huella de Marta a las 13 de Agosto 2004 a las 08:19 PM

De sabios es rectificar, por lo menos dale la oportunidad de explicarse :)

Dark kisses

Huella de lua a las 15 de Agosto 2004 a las 09:59 PM

Estoy con Marta, Lúa... habla; no pierdes nada. Pero escucha, sé cauta, y juzga con los datos que tienes.
Besos

Huella de Turandot a las 16 de Agosto 2004 a las 05:26 AM

No sé no sé... ¿no puede ser que despues de escupir tanta piedra a la gente esté sola y sólo ahora se acuerde de los antiguos amigos? No digo que no le des una oportunidad, pero con cuidado, que la gente es difícil que cambie.

Huella de seare a las 16 de Agosto 2004 a las 11:36 AM

Holaa!! Perdonad por teneros tanto tiempo sin contestar vuestros comentarios!! Gracias a todos por vuestros consejos!! Poco a poco voy volviendo a retomar el blog...es que con eso de las vacaciones estoy de un perroooooooooooo!! :)) Besitooooos a todos!

Huella de Lyzzie a las 16 de Agosto 2004 a las 07:13 PM

Mas que las vacaciones, la culpable es la calor. ¿A que sí? Bueno, métase en el cuerpo una clara de medio litro y ya verá que bien.
Ya se contará, ya.
Me largo a darle de comer al bicho.

Huella de Zeros Metallium a las 16 de Agosto 2004 a las 07:24 PM

Yo ahora tengo bastantes pocos amigos, pero confío en ellos. Antes era muy popular, pero me la dieron bien doblado entre dos amigos cercanos.

Una y no más, si la primera me engañan es culpa suya, pero si me vuelven a engañar será culpa mía.

Besos!

Huella de Iván a las 16 de Agosto 2004 a las 10:31 PM

Por eso mismo dejé de utilizar yo el messenger, por culpa de "amiguitos" y "ex's" saludadores.

Bueno, y también creo que me estoy haciendo viejo...

Huella de Casimiro "Kufc" Godzilla a las 17 de Agosto 2004 a las 01:26 AM

A mi lo que más me gusta del post es el título. Sin duda alguna ;p

Huella de Jake a las 17 de Agosto 2004 a las 04:36 AM

Sí, sí es la calor, la calor...Aaaaaaaaaaargh, me está matando.

Esta vez no quiero dejarme engañar, voy con mil ojos...y con las gafas tb por si acaso ¬¬...

Creo que voy a tener que empezar a prescindir del messenger...;p

jajaja, pues nada, apunta que esotra de mis frases habituales :pp

Huella de Lyzzie a las 17 de Agosto 2004 a las 07:00 PM
Deja tu huella









¿Recordar informacion personal?