<$Lyzzie$>: sílbame ese cuento (II) >
encabezado.jpg

sílbame ese cuento (II)

Aquella tarde no era diferente a todas las demás, nada por lo que levantar la vista y sonreír, nada por lo que quitar el candado a la coraza de metal que había creado a su alrededor, nada por lo que batirse en duelo con la agonía. Al fondo del pasillo escuchó unos pasos acercarse hasta pararse ante la puerta de su pequeño mundo, vio como el pomo de la puerta se giraba lentamente y se preparó para desatar la furia sobre quien osara interrumpir sus pensamientos. Pero cuando se abrió la puerta, las palabras se le helaron en la garganta y un escalofrío sacudió su envejecido cuerpo, mientras su pulso se aceleraba y las lágrimas acudían a sus ojos con intención de traicionarle. No quería que nadie le viera en aquel estado, no quería que la debilidad que se apoderó de él en aquel momento fuera un desencadenante de las habladurías de aquellos que le rodeaban, de modo que hizo un esfuerzo por retener el dolor y se quedó inerte esperando a que aquella señorita le abandonara de nuevo a su suerte.
Las lágrimas no tardaron en abrirse camino sobre sus mejillas formando un riachuelo que arrastraba consigo los sentimientos reprimidos durante tanto tiempo. Un fuerte oleaje había arrastrado hasta su isla desierta aquel barco naufragado, cuyo mástil le golpeaba en el recuerdo con violencia, obligándole a mirar atrás hasta conducir sus pasos hacia aquel camino que se prometió no recorrer de nuevo. Aquellos ojos negros y grandes, aquel cabello castaño recogido en una cola de caballo con una cinta morada, aquel rostro tostado por el sol…una punzada le atravesó el pecho hasta hacerle sollozar, aquella muchachita era la viva imagen de su hija Laura, aquella hija a la que tanto había buscado a su regreso sin encontrar una sola pista sobre su paradero. El tiempo había hecho mella y había borrado sus huellas del polvoriento camino, ahora no sabía dónde encontrarla, e incluso empezaba a convencerse de que no había sido capaz de sobrevivir a la hambruna que azotó al país durante los años de la guerra.

Huella de Lyzzie a las 1 de Septiembre 2004 a las 12:31 AM
Huellas

oh, viene su hija perdida para estar con él en sus últimos suspiros para que se de cuenta de que el mundo es maravilloso... o quizás es una asesina en serie que se hace pasar por su hija para heredar todos sus millones??
grissom lo resolverá!

Huella de Jake a las 1 de Septiembre 2004 a las 01:05 AM

¿No sería mas fácil regalarle un par de entradas para Port Aventura, o en su defecto, para el Tibidabo? Jo, que difícil lo pone el hombre. Nos lo tenemos que llevar de birras, hombre. Y que siga buscando, joder. Que llorando no se consigue nada.
Completar una gran búsqueda es deber y honor para todo samurai.

Huella de Zeros Metallium a las 1 de Septiembre 2004 a las 01:33 AM

Me encanta como describes, me imagino toda la situación como si pasara a mi lado :)

Dark kisses

Huella de lua a las 1 de Septiembre 2004 a las 05:16 PM

...¡Qué comienzo, Lyzzie! Pobre hombre, cuántas emociones se agolpan de repente, parece no poder soportar la siguiente... Esto ha de dar un giro porque crea gran tensión, si fuera un hombre joven lo leería esperando su reacción, pero tratándose de un desarmado vejete no sé cuánto va a aguantar... Espero la continuación amiga, con impaciencia! TE SALUDO:
LeeTamargo.-

Huella de LeeTamargo a las 1 de Septiembre 2004 a las 06:38 PM

UFFF!!!

Que triste!!!!

:....-(

Huella de David a las 1 de Septiembre 2004 a las 07:12 PM

Deberia ser obligatrio para todo el mundo leer este texto al mismo tiempo que escucha la musica de la pagina. Si a alguien algun dia se le ocurre recojer esto en un libro debe de ir acompañado, obligatoriamente, de un CD :D

Precioso relato.

Huella de Fuz Neviros a las 1 de Septiembre 2004 a las 07:47 PM

Chiquilla eres un sol,apreton virtual pq te lo mereces!!!!!1
Voy a ponerme al dia pq me he perdido los cuentos sniff sniff esto de los exams acabara conmigo...ya arregle el blog yuhuuuuuu!

Huella de Quiara a las 1 de Septiembre 2004 a las 11:29 PM

Hola guapisima ;)

Que emoción, precioso relato...

Un beso!

Huella de Corazón... a las 2 de Septiembre 2004 a las 08:22 AM

Bueno, bueno,bueno... poco a poco ya vamos descubriendo la historia del prota y enmarcándolo donde corresponde, si, si, si habrá que ir esperando próximas entregas.
Muy chulo el texto, si señora.
Un besote wapisima

Huella de Turandot a las 3 de Septiembre 2004 a las 12:34 PM

Oleeeeeeeeeee¡¡Muy bien¡....a ver, te doy sugerencias para el proximo capitulo:Podias hablarnos de ella, de los recuerdos que conserva, y esto entremezclado con lo que piensa el ahora....recuerdos, lagrimas, el no poder encontrarla, empezar a buscar...uhmmmm¡¡
Venga, venga, a trabajar¡¿Que haces todavia leyendo?¡A trabajar¡
Felicidades¡¡¡
Ah, y gracias, muchisimas gracias por el comentario de "Robot Love"...

Huella de Rafa P. a las 3 de Septiembre 2004 a las 10:45 PM

Mil gracias a todos pos vuestros comentarios!! :) Y no adelantéis acontecimientos que todo se andará :DD!! Siento no contestaros personalmente a cada uno, a partir del lunes esto volverá a la rutina de antes y no os podréis deshacer de mi ;p! Besos a todos!!

Huella de Lyzzie a las 3 de Septiembre 2004 a las 11:36 PM
Deja tu huella









¿Recordar informacion personal?