<$Lyzzie$>: definitivamente >
encabezado.jpg

definitivamente

Las ideas y los recuerdos han andado a destiempo por mi mente haciendo un esfuerzo por comprender, pero no soy capaz de hacerlo. Reconozco el gesto que tuviste al rectificar y pedir dusculpas, y las acepto, las acepto de veras, pero hoy me sorprendo a mí misma gritando un "no" rotundo, un "se acabó". Bien sabe la gente que me conoce, y tú me conoces muy bien, que no soy una persona rencorosa, que me cuesta muy poco perdonar y que verme realmente enfadada es una ardua tarea para quien lo intente. Al principio pensé que sería bueno solucionar las diferencias hablando como personas civilizadas, pero en contra de mi cabeza, hablaba el corazón y a ese no se le puede engañar de forma alguna. Durante algún tiempo he intentado luchar contra su voluntad, pero ya no puedo, estoy agotada, estoy cansada de luchar contra un imposible. Estoy cansada de regalar mi confianza a quien no la merece, estoy cansada de mentiras, estoy cansada de desprecios y de que me utilicen. Lo siento, el corazón me dice que se acabó, que de momento no soy capaz de sostener una amistad dirigida por la nada hacia un rumbo incierto. Me duele decir esto, jamás pensé que llegaría a renegar de algo importante, pero tengo que hacerlo, tengo que liberarme. Quizá en un futuro me arrepienta de estas palabras, nunca diré que mi decisión ha sido la más adecuada, pero por lo menos podré estar tranquila, porque sé que he actuado en respuesta a mis sentimientos.

Huella de Lyzzie a las 7 de Octubre 2004 a las 08:43 PM
Huellas

muy bien dicho, lyzzie!
tienes que ser cruel y despiadada!
insultar
gritar
decir las cosas de manera borde
escupir
desdeñar

y verás lo fácil que es después tratar con los niños esos...

Huella de Jake a las 7 de Octubre 2004 a las 08:52 PM

Hay veces que hay que hacer cosas que nunca hubieramos pensando que haríamos. Y otras que dejamos de hacer aquellas que debemos hacer, por no dañar a los demás.
Lo importante es que sigas fiel a tu decisión, y si piensas que es correcta, seguir con las consecuencias.

Sé feliz, besos!

Huella de Marta a las 7 de Octubre 2004 a las 09:18 PM

Y si hace falta, matas a alguien ;)

Huella de sepsena a las 7 de Octubre 2004 a las 09:28 PM

Ojalá yo pudiera hacer eso, ojalá pudiera decir "basta", "se acabó" pero aguanto y aguanto y me estiro como un chicle :$

Dark kisses

Huella de lua a las 7 de Octubre 2004 a las 09:35 PM

Si señor, a lo hecho, pecho.
¡Esa es Lyzzie,ole¡
Besos¡

Huella de Rafa P. a las 8 de Octubre 2004 a las 01:29 AM

Llevo meses de un duro aprendizaje, estoy aprendiendo a decir NO, estoy aprendiendo a alejar de mi a la gente que intenta aprovecharse, que no valora mi trabajo, que no me valora como persona y sólo se cuelga de mi sombra cuando le conviene. Estoy chafadísima, pero tengo que seguir aprendiendo, lo estoy consiguiendo. Ser fiel a MI MISMA. :***

Huella de Moonsa a las 8 de Octubre 2004 a las 03:04 AM

Aveces es dificl actuar de la manera correcta.

Pero esta claro que no debes sufrir si no lo mereces y como e leido arriba..."A lo hecho pecho"

Agur maja.

Huella de David a las 8 de Octubre 2004 a las 01:02 PM

Jake: no seas malvado que son solo personitas de 50 cm y 2 meses de edad y son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonitooooooooos y taaaaaaaaaaaaaaan pequeeeeeñooooooooos :D

marta: sí, hay veces que la situación se vuelve insostenible, lo que más me sorprende de todo esto es que haya sido capaz de decir no :)! Besos!

sepsena: jajaja, cada loco con su tema ;p, no te preocupes que si hay que matar te llamo, que matas bien ;p!

lua: yo siempre he sido bastante chicle como tú dices, he perdonado y he pasado cosas que quizá muchas personas no hubieran pasado, pero no puedo permitir que una de las personas en las que más confiaba traicionara mi confianza de ese modo.

Rafa: ahora por lo menos estoy tranquila conmigo misma pq he actuado según mis sentimientos y mis pensamientos. Basta! Se acabó! No pienso permitir que nadie se aproveche de mí de ninguna de las maneras! Que una puede ser tontorrona hasta cierto punto!! Besos mil!! Y suerte de nuevo ;)!!

Moonsa: dichosos los ojos ;p! has vuelto! A mí me está costando un esfuerzo enorme, pero lo estoy consiguiendo. Estaba acostumbrada a que todo el mundo me pisoteara, pero ya no. Hay que alejar a esas personas y quedarnos con las que realmente valen la pena! Besotes!! Y me alegro de tu vuelta!!

Huella de Lyzzie a las 8 de Octubre 2004 a las 09:45 PM

Hola guapísima ;)

Bueno tomar una desición así es difícil... Pero hay situaciones en donde no hay nada que pueda salvarla. Si, tú te sientes bien con la decisión no hay de que preocuparse... Lo único realmente importante es sentirse bien con uno mismo.

Un besote y muchísima suerte!

;o)

Huella de Corazón... a las 9 de Octubre 2004 a las 06:01 AM

...Sucede todos los días, pero nada es definitivamente. Uno sigue su curso, se aparta de lo que no le corresponde, unas veces antes, otras se tarda más. Si es preciso se pone uno firme, pero sin necesidad de malos modos.
SALUDANDO: LeeTamargo.-

Huella de LeeTamargo a las 9 de Octubre 2004 a las 12:26 PM

Lyzzie dixit!

Hacer lo que uno cree y actuar convencida de ello es una muestra de valor encomiable, no siempre es tan fácil como una cree. Asi que ánimo, niña.
Un besote

Huella de Turandot a las 9 de Octubre 2004 a las 09:18 PM

Q valga la pena hay poca gente, y encontrarla es aún más difícil, pero al final aparecen.

Besos.

Huella de Iván a las 9 de Octubre 2004 a las 10:04 PM

Corazón: la verdad es que sí que me siento bien...Besos guapísima!

Lee: sí, lo mejor es apartarse sin hacer demasiado ruido, tampoco es plan de liar la marimorena cada vez que pase algo ;p

Turandot: gracias niña! A veces las cosas son más difíciles de lo que parecen, pero hay que hacerlas, hay veces que es necesario ;)! Besos!!

Iván: encontrar a gente que valga la pena es como encontrar una aguja en un pajar, pero se consigue ;P

Besos a todos!!

Huella de Lyzzie a las 10 de Octubre 2004 a las 01:25 PM

Enough is enough, la hora de decir "basta".
Por lo general eso no tiene nada que ver con los sentimientos sino con la razón.
Los sentimientos son los que nos hacen recaer, tropezar en la misma piedra.
La razón nos dice: "¡pero no seas bobo (boba)!"
Aunque, en el fondo, qué sé yo.
Bss

Huella de Ardi a las 10 de Octubre 2004 a las 08:35 PM
Deja tu huella









¿Recordar informacion personal?