<$Lyzzie$>: Colega, ¿dónde está mi body? >
encabezado.jpg

Colega, ¿dónde está mi body?

Andaba yo algo trastocada (dormida, empanada, caraja perdida, o como quiera llamársele) esta mañana al salir de casa para coger el metro, cosa normal después de un puente de no te menees. Después de maldecir una y otra vez el maldito despertador, y sea dicho de paso, a la persona que me lo regaló (:D), no me ha quedado más remedio que salir de casa metida en una chaqueta abrochada hasta el cuello (primero porque hacía frío o a mí me lo parecía y segundo porque los bichitos de la gripe empiezan a invadirme de nuevo). Una vez en el metro y recogida la compañera de prácticas con la que voy por las mañanas (no sé como me lo monto pero siempre me acabo juntando con alguien de Badalona), nos hemos metido en el vagón casi volando y tras un recorrido entre empujones, codazos, algún que otro pisotón y apretujamiento (creo q en en vez de pagar a los de seguridad que al fin y al cabo no hacen nada, deberían contratar empujadores como en Japón ¬¬), hemos conseguido llegar a Plaza de España donde nuestro querido autobús nos recogería para llevarnos a la Zona Franca. Normalmente cogemos el 9 o el 109, pero inocentes de nosotras, hemos decidio coger el 72, en el que nunca habíamos viajado (aún habiendo repetido mil veces durante la semana anterior que el 72 no para en esa parada). Cuando ya llevábamos más de diez minutos de viaje, y empezamos a ver el Ikea, el Carrefour y todos los de su especie, nos hemos dado cuenta de que nos alejábamos de la Zona Franca y que nos adentrábamos en territorios desconocidos, hemos ido amablemente a preguntarle al conductor, que amablemente también nos ha dicho que ese autobús no iba a la Zona Franca, sino a San Boi de Llobregat! ¡Oh! ¡Sorpresa! ¡Resulta que nuestro 72 tenía que ser rojo y hemos cogido uno naranja! ¿Y qué le vamos a hacer si nos perdimos ese capítulo de Barrio Sésamo?
Así que nos hemos bajado enmedio de ese ¿polígono centrocomercial?, hemos cruzado la pedazo de carretera por un puente de metal que parecía que se iba a caer a cachos, hemos cruzado temerosamente otra carretera (porque la parada que había en el primer cruce estaba anulada), hemos cogido otro autobús que no sabíamos ni cual era que nos ha llevado hasta la campana (más o menos), hemos cogido el 9, y después de pegarnos una carrerita calle abajo, hemos llegado al fin al ambulatorio, casi muertas.
Moraleja: las mujeres y la orientación no son compatibles, lo reconozco ¬¬.

Huella de Lyzzie a las 13 de Octubre 2004 a las 09:14 PM
Huellas

...Bueno, hay días que salen así. Además sirven para aprender a dónde lleva el autobús que nunca cogemos, ¿quién sabe?... Nunca elegimos ampliar horizontes, pero ellos vienen a nosotros.
TE SALUDO, LYZZIE: LeeTamargo.-

Huella de LeeTamargo a las 13 de Octubre 2004 a las 09:32 PM

Ya sabes lo que dicen por ahí, los tías no tenéis orientación y los tios no sabemos encontrar las cosas en frigoríficos y armarios :)

Huella de Rafa a las 13 de Octubre 2004 a las 09:40 PM

YO creo que si tenemos orientación, lo que pasa que somos muy aventureras :PP

Dark kisses

Huella de lua a las 14 de Octubre 2004 a las 12:00 AM

Menudas aventuras... Pero habeis llegado a la hora?
Yo creo que también me falla la orientación, necesito coger el mismo camino, para el viaje de vuelta, porque sino... Me pierdo!

Besos!

Huella de Marta a las 14 de Octubre 2004 a las 09:23 AM

lyzzie por dios! ese era tu destino!
san boi y su famoso manicomio xDD
tendrías que continuar y llegar hasta el final

no oías una voz que te decía "ven a miiii, ven a miiii"
;p

Huella de Jake a las 14 de Octubre 2004 a las 11:23 AM

Discrepo en un pequeño detalle, sr. Jake. La locura, a veces, no está en el manicomio. Sinó en trabajar cada día 8 horas diarias.
En realidad estaban alejándose de la locura y el mal, pero cuando oyeron la voz, se bajaron del bus. Cual átomos de hierro fueron hacia el imán-hospital, y allí se quedaron. La locura les obligó a llegar hasta ella...

Huella de Zeros Metallium a las 14 de Octubre 2004 a las 04:22 PM

Yo, la mentablemente, te doy toooda la razon. Me perido por todos los sitios que voy :'(
besos fea

Huella de sepsena a las 14 de Octubre 2004 a las 08:34 PM

Hola guapísima :)

Pero ahora que lo piensas tranquilamente no podras negar, que sin querer hay viajado a lugares que no conocías o que no tenías en mente conocer! Para la proxima ya podrás una orientación si alguien te pregunta por algún sitio visitado... Días como éste hay muchos... Lo bueno que has llegado a tú destino final...
Besos y saludos...

;o)

Huella de Corazón.... a las 14 de Octubre 2004 a las 09:16 PM

si lo que usted dice es cierto, don zeros, todos estamos locos!!
lo que en cierta forma tiene sentido...
y en el caso de Lyzzie mucho más ;Ppp

Huella de Jake a las 15 de Octubre 2004 a las 11:23 AM

Buen comience de dia no. Un poco de ejercicio y ala a trabajar.gg

Espero que el dia os fuese un poco mejor.

Saludos maja.

Huella de David a las 15 de Octubre 2004 a las 01:57 PM

No hagas caso a lo que dicen por ahi arriba, tesssoroooo, son maaaaaloooossss xDD
Que yo sí sé que se siente teniendo que llegar a hora al curro, la desesperante sensación de...
- un momento, el autobusero se ha vuelto loco, no es por aquí...
y la desesperación de:
- por qué la gente no se alarma como yo?
y el sentimiento de gilip* que se te queda con el...
- no seré tan corta de haberme metido en el bus que no toca???
Para comprobar que sí, que estabas empanada y vas a tener que hacer malabarismos para volver, y no digamos para llegar a la hora...aiisss
Que na, que hay que ponerse las pilas, anq sea de vuelta de puente!
Un besote!

Huella de Turandot a las 15 de Octubre 2004 a las 03:32 PM

EEEEEEEEEEEH!! Que porque hable sola, me pasen cosas raras y tenga un carácter histéricodesquiciado no quiere decir que esté loca!! ¬¬
Además solo llegué 10 minutos tarde :DD y mi enfermera aún me esperaba con la maletita de los domicilios, y luego 3 visitas para 5 horas, aiiins si es que me siento hasta culpable de lo poco q se trabaja en el ambulatoriooo! Cuando acabe la carrera ya sé donde tengo q ir a buscar trabajo ¬¬...

Huella de Lyzzie a las 15 de Octubre 2004 a las 10:25 PM

Si usted ya sabe que somos unos dementes. (Sr. Jake, espero que a Lyzzie no le de por trabajar en un manicomio, donde recomiende nuestro ingreso ipso-facto como venganza a todas nuestras pullas).
Bueno, pues ya sabe la frase de siempre: si le gusta, se paga bien y se curra poco, ¡bienvenida! Aférrese a este trabajo como a un clavo ardiendo. Y no se me queje que llegar 10 min. tarde no es nada. Yo una vez llegué 2 horas tarde, porqué fui a comprar un regalo y me equivoqué de metro. Y de línea. Es la única vez que me ha pasado. Son los riesgos de ser un empanado.

Huella de Zeros Metallium a las 16 de Octubre 2004 a las 01:13 PM

Quizá no te orientes, pero tienes una memoria sorprendente. El 9, el 109, el 72, rojo, naranja (¿no los hay también amarillos?). Yo me oriento bien, pero a pie o, no siempre, conduciendo. Pero, si hay que hacer transbordo, fácilmente cojo el avión equivocado y, en vez de ir a Madrid, acabo en las Antillas. O al menos ésa es la excusa que pongo para perderme en el paraíso.
:)

Huella de Ardi a las 16 de Octubre 2004 a las 01:15 PM

juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. Almenos habeis dado una vuelta por un autobus q nunca habias cogido xd

Huella de ayrthon a las 16 de Octubre 2004 a las 02:36 PM
Deja tu huella









¿Recordar informacion personal?