<$Lyzzie$>: autodestrucción: enter >
encabezado.jpg

autodestrucción: enter

Hoy es uno de esos días en los que mi principal ocupación es autodestruirme. Me dedico a posar un pie sobre mi cabeza y pisar fuerte para ir enterrándome en mi propio barro. Es uno de esos días en los que pienso que todo lo hago mal y que mis acciones a ojos de otras personas no son más que estupideces. La autocrítica destructiva me persigue y me atrapa entre sus demoníacos brazos para no dejarme escapar, ni siquiera sé si quiero hacerlo. Me veo inmersa en un círculo vicioso del que no sé salir, y donde la corriente me empuja a darme patadas a mí misma con violencia, golpeando mis aspiraciones y derribándolas sin compasión. Sólo sé mirar a mi alrededor y admirar que todo lo que me rodea me supera, que sólo soy una hormiga al lado de una gran montaña. En el fondo sé que algún día, me gustaría dejar de ser una hormiga para convertirme en una montaña, pero nadie me dio las instrucciones para hacerlo. Huella de Lyzzie a las 28 de Octubre 2004 a las 09:25 PM

Huellas

Pero que es eso!! No sabes que ese tipo de crítica no existe? Creo que te estás equivocando, no no, son los otros los que no entienden. Verás, seguro que los demás están "interpretando" cosas que no son. (Argh, como odio esto)

Ale, niña, usted animese, y nada de enterrarse en el barro, que hay que seguir hacia adelante.

Besos

Huella de Marta a las 28 de Octubre 2004 a las 09:42 PM

...Tranquila, Lyzzie. Ni eres hormiga ni montaña, sino que estás a medio camino. Así que no te equivoques ni precipites. Mañana es viernes, luego el descanso largo de fin de semana. Tranqui, tronca, que todo pasa... Anda, véte aunque sea a tomarte unas copas con tus peluches, me parece que trabajaste duro, ¿a que sí? TE SALUDO, AMIGA:
LeeTamargo.-

Huella de LeeTamargo a las 28 de Octubre 2004 a las 09:48 PM

Nina! Què ha passat? Ahora ya veo un poquillo por donde iba tu vena asesina!!! Si todos tenemos momentos de esos, pero hay que superarlos lo antes posible, que te sirve acuchillar personajes y hacerlos filetes? venga va, te dejo los mios y así te desestresas!
Pero nada de hundirse, que Lyzzie vale mucho y eso lo sabemos, y lo vemos todos. Mañana será otro día, preciosa.
Un abrazo enorrrrme ;)

Huella de Turandot a las 29 de Octubre 2004 a las 01:06 AM

Piensa q hasta las hormigas (llámeseles Unión Deportiva Atlético Gramenet) a veces mueven montañas (llámeselas Futbol Club Barcelona (si no lo suelto reviento juas juas)).
No siempre es malo ser la hormiga, sólo hay q pensar q la hormiga puede, piedra a piedra, allanar la montaña (No es un proverbio chino, es mío)

Ánimo!

Huella de Santakoman a las 29 de Octubre 2004 a las 01:25 AM

Mira cari la autocrítica está bien, pero siempre debe ser constructiva.

Se que hay días que nos sentimos así, pero pasan, así que no te agobies por sentirte así, sólo piensa que pasará.

Dark kisses

Huella de lua a las 29 de Octubre 2004 a las 01:43 AM

Holas guapa ;)

Venga mujer, no pasa nada, te aseguro que momentos como estos todos los tenemos, y tambien te aseguro que todo pasa... No eres ninguna hormiga, no te han dado las instrucciones, por que tú las llevas consigo misma... No las busques sólo utilizalas. No seas tan injusta contigo misma no te autocritiques mejor, cuidate, quierete y mimate mucho! que lo mereces de verdad. Un beso y abrazo muy fuerte!

;o)

Huella de Corazón... a las 29 de Octubre 2004 a las 07:44 AM

...Para todos esos días, Evax con nueva superfície ultrabsorbente.
Te sentirás limpia.Te sentirás Lyzzie. ;pp

"Hay que ser mezcla entre paloma yu serpiente. No monstruo, sino prodigio".

Huella de Jake a las 29 de Octubre 2004 a las 12:49 PM

Marta: Gracias Martita!! Fue un día tonto de esos en los que parece que todo lo haces mal! Hoy la luz empieza a alumbrar de nuevo el camino!! Besos!!

LeeTamargo: jeje paso de tomar copas con los peluches no sea q otro se me suicide ;p

Turandot: pues nada, un mal día pero creo que ya va pasando :)!! No me digas q no se merecía ser fileteado!! Pobre Agatha!! XD!

Santakoman: Aiiins pero tú no eras del Barça?? Pues sí, tú mejor que nadie sabes q soy una hormiguita dura de pelar, lo q pasa es q me infravaloro constantemente. Pero ya estoy más animada, que mañana vamos al Salón del Manga a ver Totoros (carita de messenger q tú ya sabes) y además te acabo de hacer gelatina :D!! :****

lua: gracias niña, ya va pasando! Gracias por tu apoyo!

Corazón: el no ser injusta conmigo misma va a ser una tarea algo complicada, pero bueno, se intentará! Besitos guapísima!

Jake: jajaja definitivamente lo tuyo es la publicidad!! Por cierto, q aún no he visto el anuncio!! mmmm esa frase es tuya? pq me ha gustado ;p! Besos!

Besos para todos y mil GRACIAS!!

Huella de Lyzzie a las 29 de Octubre 2004 a las 07:17 PM

Hola!

Creoq ue eres un arma de destrucción masiva, bueno masiva no, digamos individual. El peor enemigo es uno mismo, pero yo creo que tú misma sabes que no todo lo haces mal, sino que simplemente hay días mejores y peores (viene a ser como el tema de la regla, ¿no?)

Bueno, voy a irme antes de que algún pseudoprogresista me llame machista por lo de la regla.

Mucho ánimo y besos!


PD Mi pésame a Gizmo.

Huella de Iván a las 29 de Octubre 2004 a las 10:20 PM

Cómo convertir hormigas en montañas. Manual de instrucciones.
1) Coloque la hormiga A en la plataforma B. Ajuste los pernos C y D, utilizando llave inglesa del número 5. Engrase el tornillo E y lubrique el punto G. (Aunque creo que esto último pertenece a otra historia).
2) Con los prismáticos W y el apuntador láser Z averigüe y fije las coordenadas de la montaña Y. A ser posible, compruebe con un posicionador GPS. Introduzca los datos en el regulador F, sirviéndose del teclado H.
3) Compruebe la corrección de los datos en la pantalla I, y verifique el buen estado de la batería J.
4) Conecte el borne K con el conmutador M, y el borne L con el conmutador N.
5) Extienda el cable O, y coloque la tenacilla sensora en el dedo índice. Asegúrese que la luz testigo Q parpadea correctamente.
6) Presione el interruptor R, cierre los ojos, respire acompasadamente, recite el salmo de los vedas número 77, repita ommmmm en un susurro. Al cabo de dos días:
A) La montaña se habrá achicado.
B) La hormiga será del tamaño de un rascacielos.
C) Usted habrá muerto por inanición.
Fin.

Huella de Ardi a las 30 de Octubre 2004 a las 05:41 PM

Hay la tendencia a dejarse ir, es muy difícil ir a tope siempre y hay bajones que no queremos amortiguar siquiera... es entonces cuando ni queremos reponernos, ayudarnos... sólo cuando vemos que no tiene sentido, por supervivencia nos damos cuenta de que muchos lo estan pasando mucho peor y no tenemos motivos por estar así...

Huella de Tonificante a las 4 de Noviembre 2004 a las 07:35 PM

holas soy franq, que tal, entiendo o mejor estoy viviendo esa escena en estos momentos. Es difícil de pasar el temporal. Parece que no hubiera nada que pueda contener aquella apenada caída. Parece que es mejor que nada cortar la soga y dejarse deslizar lentamente mientras vemos como todo lo que agoviaba se aparta de nosotros y nos deja en paz.Algo parecido ocurre con las drogas. Te separan y te alivian. Consigue ayuda..
bye

Huella de franqsisco a las 29 de Abril 2005 a las 12:01 AM
Deja tu huella









¿Recordar informacion personal?