<$Lyzzie$>: Café y recuerdos, por favor >
encabezado.jpg

Café y recuerdos, por favor

Claudia se acariciaba con los dedos un mechón de su lacio cabello, mientras removía el café con una cucharilla de metal. Desde siempre le había gustado el café muy dulce, quizá para contrarrestar el sabor amargo que la vida día a día se empeñaba en dejarle en los labios. Hacía rato que miraba a través de la ventana, observando a los pajarillos que luchaban por ser los primeros en picotear un pedazo de pan duro que reposaba sobre el suelo de la terraza. Luchaban por sobrevivir, como ella, que cada mañana se levantaba con ansias de picotear un poco de esperanza, aunque nunca lo conseguía.
Hacía tiempo que al levantarse se sentaba junto a la ventana con su taza de café y dejaba volar la imaginación. En su mente se dibujaban cada uno de los recuerdos, todo aquello que quiso ser y nunca fue; y los trenes que había dejado pasar mientras sus pies se quedaban clavados en la estación. A pesar de su juventud, se sentía cansada y maltratada por la vida, y creía que su rumbo era incierto, tanto, que buscaba consuelo en las pequeñas cosas y se aferraba a ellas como si fueran lo último que le quedara.
Bebió un sorbo del aún humeante café y eso la trasladó de nuevo a la realidad. Envuelta en su abrigo y en su bufanda de lana, dejó que sus pasos la guiaran hacia el trabajo, un día más.

Huella de Lyzzie a las 5 de Enero 2005 a las 06:27 PM
Huellas

También este post me ha recordado a alguien ;).... Cada día disfruto de ese momento por la mañana, porque cuando vuelvo a la realidad, quizas siento una pequeña punzada de felicidad y orgullo por haber llegado hasta aqui y por seguir.. Feliz Noche de Reyes para ti tb. Un besote enorme!!!

Huella de Keira a las 5 de Enero 2005 a las 08:58 PM

Es triste sobrevivir del recuero y sobre todo cuando son recuerdos incumplidos de esperanzas ignoradas, de vida sin vivir, de sabor amargo. Espero que tú noche de reyes tenga un hermoso sabor a azucar. Muchos besitos

Huella de Brisa a las 5 de Enero 2005 a las 09:54 PM

Hola guapa :)

Tengo una pregunta... Estás segura que se llama Claudia o Corazón? Hays...Lyzzie me he identificado mucho con Claudia.
Aunque creo que en el fondo de nuestro corazoncito siempre conservamos la luz de la esperanza por un día mejor... Yo me aferro a esa ilusión y no dejo que se vaya. Siento que el tren de la felicidad está proximo a llegar :)

Un beso niña y saludos... Ah, escribiste tu cartita a los Reyes Magos? Suerteee!

;o)

Huella de Corazón... a las 6 de Enero 2005 a las 06:50 AM

Keira: jeje hoy va de indentificaciones!! Besos preciosa!!

Brisa: de momento no me quejo, parece que he sido bastante buena, y ni un trozo de carbón XD!

Corazón: prefiero que se llame Claudia, pq no me gustaría que tú te sintieras así ;) Besotes!

Huella de Lyzzie a las 6 de Enero 2005 a las 11:43 AM

u q triteeeeeeeeeee

Huella de gasord a las 6 de Enero 2005 a las 01:55 PM

Si es joven, ese cansancio se cura no con recuerdos sino con ilusiones. El futuro puede lamer heridas. Recordar no. :-/

Huella de Ardi a las 6 de Enero 2005 a las 08:46 PM

Si en vez de buscar en el recuerdo, y pasarlo mal, busca en el recuerdo aquello que no le gusta, para cambiarlo, y mejorarlo, tal vez, cambie su visión de la vida, y en vez de sentirse cansada y maltratada, pueda levantar cabeza, y poder ser dueña y señora de su propia vida.

Un beso!

Huella de Marta a las 10 de Enero 2005 a las 12:01 AM
Deja tu huella









¿Recordar informacion personal?