<$Lyzzie$>: Mira la luna >
encabezado.jpg

Mira la luna

Desde que tengo uso de razón, la luna ha sido una de las cosas que me han marcado mis sensaciones y vivencias. Recuerdo aquellas noches de verano que pasaba en el balcón, sentada en una silla y acariciando el pelo de alguna muñeca, mientras perdía la mirada en esa diosa que emitía luz blanca noche tras noche. Eran muchas las preguntas que se agolpaban en mi mente, y que por supuesto han ido obteniendo respuesta con el paso de los años, pero cuando me iba a dormir y cerraba los ojos, lo hacía con la seguridad de que la noche siguiente ella estaría allí, en el mismo sitio y a la misma hora. Para mí la luna era la reina del cielo, siempre denotando esa constancia y fortaleza, arropada por miles de estrellas y sentada en su inmenso trono azul marino. Recuerdo cuando empecé mis andaduras nocturnas, cada vez que alguien hacía la típica pregunta ¿y ahora dónde vamos? Lyzzie contestaba: a la playa, a mirar la luna. Sé que me miraban extrañados y que incluso había quien pensaba que era una chica rara, pero a mí no me importaba, ya que siempre encontraba alguna mirada de complicidad.
Un verano, estando de vacaciones en un camping de la Vall d'Aran, el chico de la caravana vecina nos invitó a mirar la luna con sus prismáticos. Aquella imagen es para mí, a día de hoy indescriptible. La sensación de tener esa belleza tan cerca, casi al alcance de la mano. Aquella imagen se quedó grabada a fuego en mi memoria y aún hoy cuando cierro los ojos e intento recordarla, soy capaz de dibujarla tal como la percibí.
¿Me llevas a mirar la luna?

Huella de Lyzzie a las 21 de Febrero 2005 a las 06:41 PM
Huellas

Soy como tú en relación a la luna. Me quedo horas (exagerada que soy) absorta mirando la luna, me encanta verla crecer noche tras noche, y los días que no consigo verla, se me cae el mundo a los pies.

besos

Huella de Marta a las 21 de Febrero 2005 a las 06:49 PM

Desde q tiene uso de razón dice XD
Cómo si alguna vez hubieras tenido de eso XD
Q me meo XD

Huella de santakoman a las 21 de Febrero 2005 a las 08:16 PM

Pues que casualidad que me leas hoy que me acabo de cambiar de dirección, te dejo la nueva. Por cierto muy bonito blog y que sepas que para mirar a la luna no hace falta que te lleve nadie, una vez que encuentras el camino nunca te pierdes, y los demás... ¡que te sigan!

Huella de Ineiah a las 21 de Febrero 2005 a las 10:02 PM

a mi tb m fascina la luna... pero y la continuación d la historia???

Huella de gasord a las 21 de Febrero 2005 a las 11:25 PM

Y después de ver la Luna Llena con los prismáticos, te giraste a tu madre y le preguntaste: "mami, porque me sale todo este peloooooaargghh!!"..

Y así nació WereLyzzieWolf.La asesina de Pedralbes!

Huella de Jake a las 21 de Febrero 2005 a las 11:28 PM

Marta: es que tiene algo que embruja, una vez que la miras, ya no puedes quitarte la adicción de mirarla!! Besotes guapa!!

Santakoman: será que todo se pega, menos lo bueno XD Ale, besitos pa ti tb q no te pongas celoso ;p

Ineiah: bueno, ya he visitado tu nueva casita ;p No hace falta q te lleve nadie pero si vas en buena comoañía mucho mejor no?. Besos!!

gasord: no te preocupes que la historia continua...paciencia...

Jake: O_O ya decía yo que me levantaba por las mañanas con un regustillo a sangre que pa que...¬¬

Huella de Lyzzie a las 21 de Febrero 2005 a las 11:59 PM

Hola guapa :)

Vaya, pensar en alguien especial, es quedarse mirando la luna, soñando lugares inexistentes... Bueno igual si la miras así por que sí, tiene magia y te hace sentir muy bien.

Me ha gustado :) Un beso y saludos!

;o)

Huella de Corazón... a las 22 de Febrero 2005 a las 07:32 AM

A mi tambien me encanta la luna... me puedo pasar horas mirandola... y hace tanto tiempo k no lo hago... es la mejor escusa para ir navegar por los mundos de la imaginacion... por lo menos para mi.

Besos guapa.

Huella de David a las 22 de Febrero 2005 a las 12:08 PM

...Siempre acaba por volver y hacernos recobrar la capacidad de soñar con su sola presencia. Siempre estará ahí con su brillo de magia y de misterio. Lunáticos que somos!
TE SALUDO: LeeTamargo.-

Huella de LeeTamargo a las 22 de Febrero 2005 a las 03:27 PM

Mmmm la luna...y que te voy a contar yo de la luna? si hasta la llevo de nombre?
Aclaración lua es luna (en gallego XD)

La luna sabes que nunca te fallará :D

Dark kisses

Huella de lua a las 22 de Febrero 2005 a las 04:59 PM

Corazón: siempre es buen momento para mirar la luna ;)

David: pues desde tu tejado tiene que verse espléndida, aprovecha para mirarla esta noche, te ayudará a colocar las cornisas descolgadas ;)

LeeTamargo: y su misterio y su energía y su todo!! Bienvenido al club entonces ;)

lua: jajaja, lo de lua lo descubrí hace un tiempo en tu blog ;p Ella siempre estará en ese mismo sitio para cuando la necesites ;)

Besotes a todos!!

Huella de Lyzzie a las 22 de Febrero 2005 a las 07:21 PM

la luna, ese ser brillante que provoca en nosotrs diversas sensaciones, de esperanza, los recuerdos de quienes no estan pero estan a nuesto lado, los sentimientos que provoca esta gran reina son muchos.

buenas lunas_!!!

Huella de sin sueño a las 24 de Abril 2006 a las 01:19 AM

A mi tambien me encanta verla, estoy enamorada de ella, es tan hermosa. Cuando la admiro olvido todo.. solo es ella y yo.
Cuando entra por mi ventana hago el amor con ella... es tan perfecta, la amo!!!!
La primera vez que le dije a mi novio que me besara admirando a la luna, y que pensara que yo era la luna, me miró asustado xD pero ahora él tambien la ama, y mejor aún cuando ella entra a la cama.
(Discúlpenme, sé que me falta muchas tildes)

Huella de Cinthya a las 23 de Abril 2008 a las 10:53 AM
Deja tu huella









¿Recordar informacion personal?