<$Lyzzie$>: De paso >
encabezado.jpg

De paso

Parece mentira que dentro de 22 días haga cinco años que te fuiste. El vacío que dejó tu ausencia aún es palpable, sobretodo cuando la miro a ella y veo su desesperanza y sus ganas de abandonar. Cuántos días han pasado sin que tus bromas me hagan reír, cuántas reuniones sin tu presencia. Recuerdo cuando íbamos al parque todos los sábados, nos dejabas jugar con la arena y nos comprabas cosas a escondidas aún sabiendo que nuestros padres se enterarían y te regañarían por ello. ¿Sabes? Aún hay mucha gente por la calle que nos pregunta dónde estás, lamentablemente la respuesta no puede ser otra. Te hiciste un hueco muy grande entre la gente, sobretodo entre los niños, y aunque esto suene a tópico los que te conocíamos sabemos que es verdad, que tu corazón era grande y limpio; y que no dudabas en dar lo que fuera por los demás. Con el paso de los años todos lo hemos ido superando, todos menos ella. Desde aquel día no es la misma, ha perdido la ilusión de vivir, se deja llevar por la corriente en vez de nadar en su contra. Sé que si tú estuvieras aquí te enfadarías con ella y la harías entrar en razón, yo lo he intentado todo pero no lo consigo. Sólo veo que su ánimo va en declive y ya no sé qué más hacer para que vuelva a ser la de antes. Sé que para mucha gente ese día será sólo de paso, pero para mí seguirá siendo el día en que perdí al que, a mi entender, fue el mejor abuelo del mundo.

Huella de Lyzzie a las 2 de Marzo 2005 a las 08:00 PM
Huellas

Que palabras más bonitas. Cuando se escribe desde el interior, con sentimientos tan puros, las palabras que se puedan usar para comentar no sirven más que para dejar constancia del paso por aquí. Debe ser triste perder a una persona con quien se ha pasado mucho tiempo, gran parte de la vida.

Besitos.

Huella de Marta a las 2 de Marzo 2005 a las 11:23 PM

La ausencia de personas tan queridas no sólo se nota fisicamente, sino que arranca trocitos de alma de las personas y algunas no se reparan, es normal, es un dolor incurable.

Has escrito un texto precioso, estoy segura que el amor que le tienes se lo trasmitiste en su día aunque solo fuera con una mirada, con una sonrisa...

No dejes de pensar en él, de quererlo, pues las personas no se han ido si siguen residiendo en nuestro corazones.

Un besito. Sé fuerte.

Huella de NOnameGIRL a las 3 de Marzo 2005 a las 01:00 AM

Que bello que has descrito tu dolor y tu recuerdo, tanto que incluso me has hecho sonreir y recordar un recuerdo que es tuyo. Un besito grande

Huella de Brisa a las 3 de Marzo 2005 a las 01:15 AM

Sabes? no se olvidan nunca...yo todavía recuerdo al mio dulcemente!!Recuerda que mientras te sigas acordando de él, queda un pedacito en este mundo...Y esta ahí mirandote y cuidándote!!Mil besos

Huella de Bruixeta a las 3 de Marzo 2005 a las 01:20 AM

Que puedo decir...

Que si leyese lo que le has escrito fijo que le encantaria y se sentiria orgullo sa d su nieta?

O

Que el probablemente tambien se sentira feliz de tener la mejor nieta del mundo?

No se, mejor no digo nada.

Un besazo

Huella de David a las 3 de Marzo 2005 a las 11:35 AM

...Un abuelo es raíz en la tierra: aunque no esté presente su recuerdo pervive. Hermosa mezcla, Lyzzie, de añoranza y amor!
SALUDOS, AMIGA:
LeeTamargo.-

Huella de LeeTamargo a las 3 de Marzo 2005 a las 05:09 PM

Muchas gracias a todos!!
Besos!!

Huella de Lyzzie a las 3 de Marzo 2005 a las 06:36 PM

Animate peke, has de saber que esa persona que tanto te quiere, esta dentro de tu corazon y no se ha ido.

Huella de HeydY a las 3 de Marzo 2005 a las 11:23 PM

oooo todo un homenaje a un ser querido, q esté bien, sea dnd sea q está...

Huella de gasord a las 3 de Marzo 2005 a las 11:25 PM

Y sí el vivierá te daría un beso y abrazo fuerte, sabiendose tan querido por ti. Vivir en el corazón de nuestros seres queridos es no morir :)

Un beso y saludos guapa!

;o)

Huella de Corazón... a las 4 de Marzo 2005 a las 08:44 AM

Cuando se pierde a un ser querido ninguna palabra, ningún hecho tienen la potestad de dar consuelo.
Unas palabras preciosas Lyzzie.

Dark kisses

Huella de lua a las 4 de Marzo 2005 a las 11:09 AM

La relación con mis abuelos fue diferente. Apenas los conocí, porque vivían lejos. Y fue una relación difícil, un gruñón que nunca superó la derrota de la guerra, una mujer de pelo canoso que perdió la vista por el glaucoma y que me inspiraba una ternura difusa, y una mujer de mucho carácter pero muy peculiar... el cuarto abuelo fue fusilado por los suyos (aunque suene raro, y no por deserción, sino por causas más innobles, como caerle mal a un comisario político) durante la guerra. Los otros tres se fueron hace ya tiempo. Me habría gustado, supongo, tener abuelos más próximos. Al tuyo le tenías afecto. No hay más que leerte. Eres un solete, niña. :)

Huella de Ardi a las 6 de Marzo 2005 a las 10:25 AM
Deja tu huella









¿Recordar informacion personal?