<$Lyzzie$>: Tres, dos, uno... >
encabezado.jpg

Tres, dos, uno...

Los comienzos siempre son duros, qué gran frase. Y si le añadimos además mi persona, puede que la cosa se agrave peligrosamente. Pues sí, blogeros y blogeras, la señorita Lyzzie hoy se ha estrenado como enfermera y menudo estreno señores, que ni en las mejores películas se complica tanto la trama. Puedo asegurar que han sido las cuatro horas más largas de mi vida (vale, sí ha habido otras más largas pero ahora sólo me acuerdo de éstas). Nervios, impotencia, inseguridad, miedo, ganas de largarme por la misma puerta por la que entré. Es cierto que cuando ha acabado mi jornada me he sentido mal, he tenido sensación de tristeza y de rabia por tener un comienzo tan inusual, pero al llegar a casa y reflexionar he llegado a una conclusión. A partir de ya Lyzzie deja de ser (o por lo menos lo intentaré) la niña tímida y llena de complejos; y la niña insegura que con su inseguridad lo único que consigue es parecer algo que no es. Si he conseguido tanto es porque me lo he ganado a pulso...el viajero adquiere la experiencia en el viaje, y a mí me quedan muchos lugares a los que viajar. A partir de hoy, el miedo se queda en casa metido en una caja de cartón, porque es mejor desprenderse él ¿Verdad Corazón?

Huella de Lyzzie a las 14 de Marzo 2005 a las 07:26 PM
Huellas

...Pues eso, tú lo dijiste: llegó la hora de la verdad. No queda otra que cogerlo por... ¡Por donde se pueda, pero bien cogido! Que eso no es nada para ti, Lyzzie! ALA, VALIENTE:
LeeTamargo.-

Huella de LeeTamargo a las 14 de Marzo 2005 a las 08:21 PM

Puf, a mí me pasa igual, pero sólo en temas laborales. Con la gente de a pie soy super extrovertida pero cuando tengo que enfrentarme a un trabajo me tiembla hasta el píloro. ¿Sentido? Ninguno. Pero en mi caso no creo que consiga quitarme nunca ese miedo de encima, soy así de pava psh.

Huella de Ineiah a las 14 de Marzo 2005 a las 09:32 PM

Es el primer día, tampoco te martirices tanto, tienes que acostumbrarte, y vivir cada experiencia como nueva.
Mañana seguro que va mejor :)
Un beso

Huella de Marta a las 14 de Marzo 2005 a las 10:12 PM

Lee: ves? si de vez en cuando tengo razón ;p Suerte que tengo un enfermero mu majete de compañero y me he ayudado un montón.

Ineiah: pues en mi caso es más extenso...ains a veces me odio :(

Marta: pueeees...mañana va a ser que no trabajo, tendrá q ser el miércoles ;p

Huella de Lyzzie a las 14 de Marzo 2005 a las 10:30 PM

vaya, no hace falta q t demos consejos, d eso ya t has encargao tu solita.... un mal día lo tiene cualquiera, ya verás como vienen mejores!

Huella de gasord a las 14 de Marzo 2005 a las 11:40 PM

A ver peque? tu crees que todo el mundo nace aprendido? crees que en cualquier trabajo la gente llega y el primer día tiene todo bajo control? pues... va a ser que no, todo necesita un rodaje y seguro que tu lo haces a las mil maravillas. Trata de ser más justa contigo misma :D

Dark kisses

Huella de lua a las 15 de Marzo 2005 a las 12:17 AM

Muchas felicidades. Con esa actitud llegarás muy lejos.

Besos.

Huella de Viento Nocurno a las 15 de Marzo 2005 a las 03:28 AM

Los comienzos siempre son duros digan lo que digan.
Lo que podrias decirnos donde estas, para ir solo cuando tengas mas experiencia...


es broma suete:)

Huella de cedrik a las 15 de Marzo 2005 a las 12:38 PM

Asi se habla majisima... nada de esconder la cabez entre las piernas... demuestrales lo que vales, que un mal dia lo tenemos todos y si encima hay dosis extra de curro el primer dia es normal no hacerlo todo perfecto...

Un saludo wapisima

Huella de David a las 15 de Marzo 2005 a las 05:12 PM

No te rindas pequeñuela, es cierto que todo ppio es más duro, y ya veras como con practica te vas desenvolviendo, nadie nace sabiendo en este mundo :)

Huella de HeydY a las 15 de Marzo 2005 a las 11:54 PM

asi me gusta guapísima!!! con una profesión tan bonita e importante como la tuya. Mucho animo!! (ya te contaré mi experiencia hoy en el medico) XD
Besineeeeeeeeeeeess

P.D: (tengo nueva foto con osito gigante :D )

Huella de Keira a las 16 de Marzo 2005 a las 04:01 PM

:) jejejeje, tranquila que los inicios son difíciles para todo el mundo, aunque sean en cosas buenas. Ya verás como poco a poco le pierdes el miedo y eres una de las mejores enfermeras :)

Mucha suerte Lyzzie!

Besos!

Huella de NOnameGIRL a las 16 de Marzo 2005 a las 05:23 PM

Que tal estos dias? Seguro que bien... ya nos contaras guapa.

Saludos

Huella de David a las 16 de Marzo 2005 a las 07:23 PM

wooooo!! Pues hoy ha sido mi segundo día de trabajo y la verdad es que ha ido muchiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que el lunes ;)
Besos!

Huella de Lyzzie a las 16 de Marzo 2005 a las 07:31 PM

Primeros días nunca fueron fáciles...
Recuerdo que mi primera vez fue un desastre...

Ay, perdón, ¿de qué estamos hablando?

;)

Huella de Ardi a las 20 de Marzo 2005 a las 12:47 PM
Deja tu huella









¿Recordar informacion personal?