<$Lyzzie$>: Negro...negro... >
encabezado.jpg

Negro...negro...

Un apagón tuvo lugar en la ciudad y la calle se quedó alumbrada únicamente por la luz de la luna. Los vecinos se asomaban a las ventanas tratando de averiguar cuál era la causa de tan inesperado incidente, mientras otros trataban de ver en la oscuridad. En uno de los pisos, ajena a tanta incertidumbre, busqué a tientas una vela en el mueble del comedor y una caja de cerillas en uno de los cajones de la cocina. Con mi vela encendida y sin nadie que me acompañara, me quedé sentada en el sofá esperando a que arreglaran la avería. Nunca me ha gustado la oscuridad, no, mentira, nunca me ha gustado estar sola en la oscuridad, así que decidí no mover un solo músculo hasta que hubiera alguien en casa. Pero como dice ese famoso refrán..."del dicho al hecho hay un trecho"...así que me tocó bajarle a mi madre, cuando llegó, las llaves, ya que los timbres no funcionaban. Aquello parecía una película de terror de esas americanas...Lyzzie con la vela en la mano, a tientas por la escalera...todo a oscuras y en silencio...la música sonando cada vez más fuerte...chan chan chan chan...y una voz en mi cabeza que decía no bajes al sótanooooo, no bajes al sótanoooo...Total, que entre tanta tontería que se me pasó por la cabeza, se derramó la cera de la vela y me quemé la mano, nada transcendente por supuesto, pero eso me pasa por mema. Después de cenar a la luz de las velas, o lo que es lo mismo, después de una cena romántica en familia XD, me estiré en la sofá mp3 en mano. Las velas me hicieron retroceder en el tiempo y pensar en cómo debían ser las noches en el Antiguo Egipto, a la luz de las lamparitas de aceite, bajo los techos de adobe y soplando de fondo el aire cálido del desierto...Cuando salí del trance "egipcial" (palabro Lyzzie), hice a mi madre soplar las velas (porque hoy es su cumpleaños) y como las apagó todas, me tuve que ir a tientas a la cama, no sin antes tropezarme con la silla de la habitación y martirizarme el dedo gordo del pie con un armario.

Huella de Lyzzie a las 22 de Junio 2005 a las 07:55 PM
Huellas

Alone in the Dark?

Eso no explica que no te pasaras en taanto tiempo por mis dominios!

Huella de Jake a las 22 de Junio 2005 a las 09:12 PM

Que nooooo :(
Que tao currando muxooo :( Y no tenia tiempooo :(

Huella de Lyzzie a las 22 de Junio 2005 a las 09:24 PM

Jeje, pobre Lyzzie!! Todo a la luz de las velas! Lo malo de esa oscuridad es precisamente todo lo que te pasó a tí, incluído el golpe en el dedo del pie!
besos de luciérnaga :p

Huella de Marta a las 23 de Junio 2005 a las 09:46 AM

La oscuridad es tentadora y emuladora de todo tipo de sombras que nuestra mente puede convertir a su antojo en delicadas mariposas o en monstruos informes.
Pero la luz,... la luz distorsiona la realidad.

Dark kisses

Huella de lua a las 23 de Junio 2005 a las 12:24 PM

La noche y la oscuridad son la misma esencia de la búsqueda de nuevos horizontes, no tengas miedo de perderte en ella ni de superar el miedo a lo que encontrarás más allá.
Saludos.

Huella de Peregryno a las 23 de Junio 2005 a las 01:17 PM

...Creo que tendremos que empezar a acostumbrarnos a andar a tientas de vez en cuando: le echan la culpa a la sobrecarga, pero no descuentan nada del recibo... ¿Lo veremos claro? SALUDOS, LYZZIE:
LeeTamargo.-

Huella de LeeTamargo a las 23 de Junio 2005 a las 04:45 PM

Pues a mi me hubiese gustado vivr esa sensación y pasear por las calles a oscuras.

Recuerdo el año en el que la riada provocó el apagón en todo el pueblo y estubimos en un bar bebiendo cerveza a la luz de velas puestas en botellines vacios a modo de palmatorias. Parecia que en cualquier momento alguien entraria asugrando que se habian levantado los zombies en el cementerio.

Huella de Fuz Neviros a las 23 de Junio 2005 a las 06:17 PM

je je muy románticos pero nada prácticos, los apagones, un saludo

Huella de gasord a las 24 de Junio 2005 a las 01:36 PM

Hola guapa :)

Grrr los pagones siempre me proporcionan descontento :( y es que mira, cuando tienes urgencia de hacer algún trabajo o que sé yo, justo se va la luz :( y cómo dice Lee, pero en el recibo no descuentan nada...Ah! y por favor no te pases de limite de pago por qué entonces te cortan el servicio :((

Un beso lleno de luz :)

Feliz fin de semana!

;o)

Huella de Corazón... a las 25 de Junio 2005 a las 08:59 AM

Sabes que el tema de las velas es casi peor que a oscuras... luz tenue, sombras, miles de sombras, miles de sombras que se mueven, miles de sombras que te miran... y claro te dan ganas de slir corriendo al sotano...juju..

Saludos majisima

Huella de Davi a las 28 de Junio 2005 a las 07:04 PM

Precioso blog;)
Felicidades a tu madre por el cumpleaños y tal;)
Me gusta tu manera de relatar las cosas;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Huella de Alma a las 30 de Junio 2005 a las 01:05 AM

Pues yo por aquí solo veo mucha luz !! luz roja :) besitosssssss

Huella de Brisa a las 1 de Julio 2005 a las 01:27 AM

Lyzzie en trance egipcial debe de ser todo un poema...
pero también puedes levitar bajo la luz eléctrica, así que pongo una vela a Endesa.
:)

Huella de Ardi a las 2 de Julio 2005 a las 10:10 AM

Me has hecho recordar que hace muuuchos años, hubo una vez un apagón muy bestia en Barcelona ciudad. Me pilló por la noche en el centro. Habíamos ido al cine y se nos jodió el invento a media peli. Barcelona daba auténtico miedo. No había ni coches, porque recomendaron no circular, parecía una guerra o una invasión extraterrestre. Imagínate la Plaza Cataluña, las Ramblas, el Paso de Gracia, sin ni una pizquita de luz!. Y una servidora parada en la calle observando fascinada el oscuro entorno mientras mis amigos me azuzaban tomandome por pirada. Si hubiera llevado una vela fijo que me quemo ;)

Huella de Moonsa a las 10 de Julio 2005 a las 03:25 AM

¡Sí que dura ese trance egipcial!
(¿De vacaciones?)

Huella de Ardi a las 10 de Julio 2005 a las 07:13 PM

Jajaja¡ Dios mio, me he reido que no veas, me ha encantado...¡si señor, alegria, alegria¡Ole¡Feliz Verano, Lyzzie,que yo creo que bien te lo mereces¡¡
Abrazote, Muá¡

Huella de Rafa a las 17 de Julio 2005 a las 01:11 PM

Hola Lyzzie, :-)

Tás de vacaciones? Te dejo un beso y saludos!

;o)

Huella de Corazón... a las 17 de Julio 2005 a las 11:23 PM

¿Donde estas Lizzie? ... Da señales niña..

Muchos besitos

Huella de Brisa a las 22 de Julio 2005 a las 07:52 PM

Holaaa!!
No me olvido de vosotros!
EN breve publicaré y explicaré el pq de mi ausencia!
Besitos a todos!
( y no he estado de vacacioes ¬¬)

Huella de Lyzzie a las 22 de Julio 2005 a las 09:27 PM

"no, mentira, nunca me ha gustado estar sola en la oscuridad," es que no es lo mismo! :P

Huella de Beu a las 24 de Julio 2005 a las 09:26 AM
Deja tu huella









¿Recordar informacion personal?