<$Lyzzie$>: Obras >
encabezado.jpg

Obras

Maldita la hora en la que se le ocurrió a mi hermana casarse. Y diréis...¡qué tía más borde! Pues no, señores...todo esto viene a que por el tema de la boda, mi casa está en obras. Y no están en la habitación o el comedor, no, no. ¡EL LAVABO!
Ayer aún me quedaba la pequeña esperanza de que, al volver del trabajo, la bañera siguiera en su sitio, pero por supuesto eso no podía ser así, ya que sería desafiar a las leyes de Murphy (y como bien sabéis yo suelo seguir bastante al pie de la letra estas leyes). Así que esta mañana no me ha quedado más remedio que lavarme a la antigua usanza. Sí, sí, con un barreño, como hacían en los pueblos antiguamente. Me he embadurnado tanto en crema y desodorante, que creo que si me buscan no me encuentran. Y lo peor de todo es que me voy a tener que sondar porque me meo (y perdón por la vulgaridad de la palabra, que las señoritas no dicen estas cosas).
Ayer, cuando yo pensaba que en el trabajo podría refugiarme del polvo, los golpes y demás pormenores (¬¬) de la obra, mi mundo acabó por derrumbarse. Obras en el trabajo para cambiar el suelo. Toooooooooodo lleno de polvo. Por si no fuera suficiente la calefacción de asar pollos a l'ast que tenemos ahí dentro.
¡SOCORROOOO!

Huella de Lyzzie a las 24 de Enero 2006 a las 12:26 PM
Huellas

Pero no saldría más barato celebrar la boda en otro lado?

Huella de Jake a las 24 de Enero 2006 a las 12:51 PM

Si es que la boda se celebra en el restaurante...¬¬

Huella de Lyzzie a las 24 de Enero 2006 a las 01:00 PM

¿Y en el baño que hay? Pruebas de maquillaje? La luz es mejor donde haya grandes ventanales :)

Huella de Marta a las 24 de Enero 2006 a las 01:09 PM

Un poquito de paciencia

Huella de Joe Black a las 24 de Enero 2006 a las 02:36 PM

Felicidades por tu blog. Me gusta la manera que tienes de escribir ^^

Pero lo lamento por lo del baño :( aunque yo tengo algo parecido;ya que toda mi calle esta en obras y toy viendo que un dia al salir de casa me caigo en una fosa xDDD

Bikiños¡¡

Huella de Driadas a las 24 de Enero 2006 a las 11:28 PM

Hola guapa :-)

No sabía que estabas de vuelta :(

Bueno ahora es incomodo pero ya verás cuando todo pase, hasta vas agradecer a tu hermana que se haya casado, tu casa quedará muy bonita seguro que sí :)
Aunque claro cuando estan las obras no deja de ser incomodo :(

Besos y saludos.

;o)

Huella de Corazón... a las 29 de Enero 2006 a las 08:17 AM

Podría ser peor! Podría estar estropeado además el ascensor que es lo que me pasa a mí ¬¬ y ya van dos semanas!
la verdad es que yo ya pase hace tiempo por las obras, y son un engorro, pero vamos, que a quien no le vendria mal seria al psicópata del vecino de arriba, que dice que le molesta cuando movemos las sillas, será esquizofrénico, una obra hacía yo en casa pa que aprendiera, una semana ahi picando paredes y baldosas, juaz... se iba a enterar!
Besitos niña!

Huella de Turandot a las 1 de Febrero 2006 a las 12:34 PM
Deja tu huella









¿Recordar informacion personal?