<$Lyzzie$>: Algo se muere en el alma... >
encabezado.jpg

Algo se muere en el alma...

Cuánta certeza y razón encierra tan pequeña frase. Cuando los pasos se acercan al final del camino y todo aquello que fue tan grande se va empequeñeciendo con la distancia. Las agujas del reloj siguen marcando las horas y sé que aunque me empeñe en hacerlas descansar, no conseguiré parar el tiempo. Quizá sea absurdo sentirse así, quizá es que soy demasiado aprensiva o sentimental.
Hoy empiezo a hacer recuento de lo que fui y lo que soy, de lo que llevaba en la mochila al principio y lo que llevo ahora. Y sé que el balance es bueno. He disfrutado de las cosas buenas y he aprendido de las cosas malas. Me llevo un saco lleno de ilusión y de nuevas vivencias, grandes palabras de apoyo y sobre todo grandes compañeros.
Aunque sé que es posible que mis pies vuelvan a pisar este mismo suelo, la duda me embarga y siento miedo, miedo de perder todo lo que he conseguido. Y no puedo evitar que el corazón se me haga un nudo cuando pienso en que existe la posibilidad de no volver, aunque me intente autoconvencer de que no será así. Pronto dejaré que se cierre la puerta a mis espaldas, pero me llevo la llave y la ilusión de volver a abrirla algún día
Sólo me queda decir que ha sido estupendo estar aquí, y que ha sido así gracias a vosotros.

PD: esto no significa que se cierra el blog, ni mucho menos, que la cosa por otros derroteros :), que ya me han preguntado ;p. El blog sigue en pie aquí como las pirámides de Egipto.

Huella de Lyzzie a las 8 de Febrero 2006 a las 12:47 PM
Huellas

Verdad que no te refeieres a dejar el blog? Verdad??

=_(·

Huella de Eowyn a las 8 de Febrero 2006 a las 12:51 PM

Que el camino que has escogido te sea propicio...
Sabes que siempre tendrás un trocito de blogosfera para desahogarte con nosotr@s.

Dark kisses

Huella de lua a las 10 de Febrero 2006 a las 03:22 AM

Hola guapa :)

En principio pensé igual que cerrabas la blog, perooo como veo la aclaración al final pues me pongo tranquila. Ya, no es exageración pero con el tiempo tomas cariño a la gente que de una u otra forma sabes que está allí :)

¿sabes? la insertidumbre de pisar un suelo nuevo siempre embarga nuestro corazón, pero si ponemos todo de nuestra parte y tenemos optimismo las cosas se van dando poco a poco :) Si a ti te ha gustado ese lugar que dejas ahora... Ten por seguro que un día volverás.

Un abrazo y beso!

;o)

Huella de Corazón... a las 10 de Febrero 2006 a las 06:24 AM

Bueno, bueno!!
Ese día estaba tristona pero hoy estoy dando saltos! QUe me renuevaaaaan!
Que no me quedo sin trabajooooo!
Que me quedo donde estoyyyy!!
Oleee oleeee

Huella de Lyzzie a las 10 de Febrero 2006 a las 12:41 PM

Algo se muere en el alma...No es malo ser tan sentimental...lo que pasa es que serlo nos da las papeletas para entristecernos fácilmente...Sólo darte ánimo y que el cambio sea para mejor, aunque sea con un poco de tiempo de por medio. Besitos

Huella de Bruixeta a las 15 de Febrero 2006 a las 02:12 PM
Deja tu huella









¿Recordar informacion personal?