<$Lyzzie$>: Rarezas... >
encabezado.jpg

Rarezas...

Hace tiempo que miro a mi alrededor y no puedo dejar de extrañarme por lo que mi cerebro percibe. Quizá sea que mi forma de ver el mundo y de valorar las cosas se ha quedado en el mesozoico y mis pensamientos se hayan quedado tan retrógrados como los dinosaurios, pero cada día me doy cuenta de que no entiendo a la mayoría de la gente. No es que me haya vuelto una loca intransigente, simplemente no me parecen normales ciertos tipos de comportamiento que se extienden como una plaga y que cada día infectan a más individuos.
A veces pienso que quizá sea yo la tipeja extraña que se mueve entre esta nueva especie en expansión y que todos ellos me ven como un fósil aburrido que sobrevive sobre la tierra a pesar de sus intentos de destrucción.
Debo reconocer que cada día me cuesta más confiar en la gente y que los que actualmente gozan de esa prioridad son bastante escasos. Tengo la sensación de que la mayoría de las personas utilizan la información que se les confía para crear su propia tela de araña y trepar hasta su objetivo, aunque para ello tengan que acabar depredándote como a una vulgar presa. Ando por la vida con las garras fuera para que en caso de ataque me de tiempo a defenderme y aún así puedo sentir los zarpazos y las decepciones.
Me hace gracia e incluso llega a arrancarme una carcajada que aún haya personas que puedan verme como una tonta, como una idiota con la cabeza hueca que no se da cuenta de nada y por tanto a la que se puede criticar en sus narices sin que exista peligro de quedar al descubierto. Me hace gracia que no sepan que con mi cara de niña buena y esta pose de mojigata, me doy cuenta de cada uno de los gestos despectivos y de los comentarios que intentan esconder entre susurros. Pero lo más importante, es que he conseguido que todo lo que esta gente pueda pensar, ME IMPORTE UN CARAJO.

Huella de Lyzzie a las 25 de Enero 2007 a las 08:10 PM
Huellas

Has vuelto a las andadas veo.
Pensaba q tu post taba muerto ...

Huella de santakoman_ a las 26 de Enero 2007 a las 12:15 AM

Y así debe ser, nadie tiene que influenciarnos, o mejor dicho, no nos deberíamos dejar influenciar por nadie,... por NADIE.

Dark kisses

Huella de lua a las 26 de Enero 2007 a las 01:11 AM

...A veces hay que apartarse para observar y distinguir lo que son modas y lo que es el camino de nuestros próximos pasos. Sin desánimo, amiga... TE SALUDO:
LeeTamargo.-

Huella de LeeTamargo a las 26 de Enero 2007 a las 04:44 PM

Quizás aún no te importa un carajo del todo, porque se te nota dolida, pero juraría que estás precisamente en el camino de que te importe incluso menos que eso. Y creo que eso es bueno Lyzzie, uno es lo que es, no lo que le dicen que es, y es importante que no nos dejemos atrapar por las convenciones de gente absurda que no ve más allá de sus narices, que nos valoremos sin dejarnos abucharar. Y que aprendamos, sobre todo, a que todo eso nos caiga como una lluvia que no moja, indiferente. Un abrazo Lyzzie :*** (y rebienvenida a Blogoland, que eres como yo hija, pareces el Guadiana jeje)

Huella de Moonsa a las 28 de Enero 2007 a las 05:34 PM

Pues me parece estupendo, por que lo otro es sufrir gratuitamente por ellos y no lo merecen, es su problema lo que piensen.

Besitos lizzie

Huella de Brisa a las 30 de Enero 2007 a las 12:52 AM

ya veo q no hace falta q diga nada pq lo tienes mas q superado, asi q animo y a pasar!

Huella de gasord a las 21 de Febrero 2007 a las 01:26 AM

Miniyo, tienes poder para convencer eh?,
y a esa gente ya sabes que : ¬¬

Besooooo

PD: Me voy a ver a George un rato (muahahahahahahaha)

Huella de Keira a las 26 de Febrero 2007 a las 12:58 AM
Deja tu huella









¿Recordar informacion personal?