<$Lyzzie$>: Teclas >
encabezado.jpg

Teclas

Hay ocasiones en las que todo parece teñirse de gris, en las que no encuentras la salida dentro de un túnel kilométrico sin luz. Ocasiones en las que parece que las paredes de algunos lugares te van estrechando el paso y te encuentras encerrada en un mundo insoportable. Da la sensación de que las puertas se cierran en tus narices de un portazo y que las voces que oyes a tu alrededor son fantasmas que intentan atraparte para arrebatarte la pizca de cordura que aún te queda.
A cada paso que das estás más lejos de la realidad y de aquello que buscabas. Y te encuentras perdida en un bosque con mil encruijadas, con la impotencia de tener las muñecas atadas y no poder escapar. Hay veces que la presión te pesa en el alma y que el cansancio te pinta ojeras en el rostro que no desaparecen con los días. Hay veces que tirarías la toalla y venderías tu alma al diablo solo para romper los barrotes de esa prisión.
Pero entonces te paras a pensar por un momento y recuerdas que no solo son cosas negativas lo que llevas cargado a la espalda, sino que lo que resultaba ser un lugar sombrío te ha brindado la oportunidad de conocer gente estupenda. Es entonces cuando recuerdas los buenos momentos, las risas y las confidencias; y te das cuenta que después de todo, pesa más la balanza de lo bueno. Sin ese lugar quizá nunca os hubiera conocido.

PD: Un petonet teclas!

Huella de Lyzzie a las 1 de Marzo 2007 a las 01:00 PM
Huellas

Tecla 2!!!!! que bonito, que bien escribes nena!!!!!
i que razon tienes, no todo es malo por supuesto que no!!!!! i gracias a las 4 teclas la convivència en ese pequeño infierno es mucho mas agradable!!!!!!!!
Me llevo lo mejor de este lugar, sin duda!

besos!!!!

Huella de chunlay a las 1 de Marzo 2007 a las 04:58 PM

...Incluso aunque la balanza se quede a partes iguales hay que apostar siempre por el lado bueno... SALUDO, LYZZIE:
LeeTamargo.-

Huella de LeeTamargo a las 1 de Marzo 2007 a las 08:30 PM

Lo mismo digo... :)

Huella de Keira a las 4 de Marzo 2007 a las 05:41 PM

A veces es en estos lugares y circunstancias desfavorables donde se puede conocer a las personas más valiosas y extraordinarias. Un beso Lyzzie :***

Huella de Moonsa a las 20 de Marzo 2007 a las 01:21 PM

Yo creo que lo que ocurre es que nuestro cerebro tiene tendencia a olvidar lo malo y recordar lo bueno, por eso "después de todo" nos acordamos más de las cosas buenas...

¿puede?

Huella de Iván a las 22 de Marzo 2007 a las 08:23 PM

Pues yo creo que tiene que haber de todo, si no hubiera cosas menos buenas, no sabríamos apreciar las mejores ( claro que cuando estamos en las menos buenas no pensamos lo mismo... pero entonces llega una maravillosa, y lo olvidamos todo!)
Ay que ver, qué complicado...
Besitos guapísima!!

Huella de Turandot a las 8 de Abril 2007 a las 06:34 PM

Es cierto suerte que somos capaces de tomar una balanza y fijarnos bien en que al final la parte buena pesa siempre más :) un besito antiolvido :)

Huella de Brisa a las 9 de Abril 2007 a las 02:00 AM

Albert Einstein dijo una vez que en medio de cada dificultad yace una oportunidad. Siempre vale la pena decantarse por el lado bueno de la balanza :)

Huella de Núria a las 23 de Abril 2007 a las 10:25 PM

Que bonito me gusta mucho

Huella de Richard a las 21 de Junio 2007 a las 04:24 AM
Deja tu huella









¿Recordar informacion personal?