Lyzzie: Julio 2007 Archivos >
encabezado.jpg

Va por ti, Sarita

Mamá, hoy quiero contarte un cuento de hadas en el que tú eres la princesa y yo la pócima mágica de la felicidad.
Siento que mis palabras aún suenen algo torpes o huecas, pero me parecía imprescindible que supieras lo importante que eres para mí, y sobretodo quiero que entiendas que estos sentimientos los expreso con el corazón en la mano.
Cada vez que escucho tu voz, hablándome con tanta ternura, siento que un destello de luz me ilumina, y se despierta mi inquietud de mirarte los ojos para saber de qué color se visten cada mañana.
Cada vez que te acaricias el vientre, es una caricia que me regalas y que grabo en mi memoria para poder imaginarte.
Imagino ese momento en el que acurrucado entre tus brazos me quedo dormidito, soñando con arcoiris y estrellas fugaces, mientras tú me acaricias la cabecita y me miras con cariño.
Espero con impaciencia verte por primera vez. Tengo tantas ganas de ver esa carita sonriente, que no puedo dejar de morderme las uñas.
Prométeme que me abrazarás tan fuerte, que nunca podré olvidar ese momento, y que tus labios dibujarán un beso en mi mejilla, mientras me impregno de tu perfume a fruta fresca.
Sé que cuando empiece a caminar por el sendero de la vida, me acecharán los peligros, pero tú caminarás a mi lado y ya no habrá lugar para los miedos.
Quiero que sepas que seré bueno y que no te haré enfadar más de lo necesario.
Sé que la palabra madre suena muy grande, pero estoy seguro que sabrás dar honor a su significado y, que sin duda alguna, serás la mejor madre del mundo.
Te quiero mamá.

Escrito por Lyzzie el18 de Julio de 2007 | Huellas (3)