Lyzzie: Agosto 2008 Archivos >
encabezado.jpg

A Corazón abierto

Hoy, en un día tan especial para ti, me gustaría poder dedicarte estas líneas, con la esperanza de que no resulten pedantes o superfluas. Bien sabes que me cuesta expresar sentimientos a viva voz, que la única forma que conozco de hablar con el corazón es mediante las palabras que dibujo en el papel.
Recuerdo que cuando nos conocimos yo era una niña tímida y asustada, aislada del mundo en una burbuja de cristal. Tú te dedicaste a arañar esa burbuja y ayudarme a salir. Me ayudaste a comprender que el mundo no es tan feroz como lo pintan; y que a pesar de las decepciones, aún existen personas por las que vale la pena seguir luchando. Sin darte cuenta, me enseñaste a quererme un poquito y a ahuyentar los fantasmas de mi mente.
Poco a poco fui sintiéndome como en casa. Me sentía arropada. Sabía que mis palabras eran escuchadas y que no se quedaban en el aire vagando, sin rumbo.
Eres de las pocas personas con las que me he atrevido a ser yo misma, sin miedo a se juzgada, con mis sueños, con mis ilusiones, con mis arrebatos y mis payasadas. Sé que contigo puedo compartir buenos y malos momentos, porque siempre tienes una sonrisa que regalar y consejos reconfortanes para apacigüar la tristeza.
Con esta parrafada solo quiero darte las gracias. Gracias por todo lo que me has brindado. Gracias por estar sin necesidad de llamarte, por aguantar mis tormentas y locuras.
Simplemente, GRACIAS POR SER TÚ.

Escrito por Lyzzie el11 de Agosto de 2008 | Huellas (0)