Las gotas de lluvia se estrellan contra mi paraguas y resbalan por la tela sinlenciosas; el cielo insiste en cubrirse con una manta gris de nubes que le impiden sonreír. La gente va de acá para allá cobijada bajo sus chaquetas, sus paraguas o los balcones que sobresalen de las fachadas, sin rumbo, algunos cabizbajos, otros indiferentes. Tantas personas que se agolpan en las calles caminando, paradas ante los semáforos, tantas y todas ellas tan diferentes. Basta con mirar sus caras para adivinar que sus pensamientos vuelan en distintos cielos, todos viviendo en el mismo mundo pero a la vez en su paraíso o su infierno particular. Pensamientos que laten en un silencio, fantasías que desbordan la realidad, cada uno, ahogado en su propio vaso de vino.
Huella de Lyzzie a las 5 de Mayo 2004 a las 09:51 PMQué hermoso!!!
A veces andamos tan absorbidos por nuestros problemas que ni siquiera vemos a la gente que "vive" a nuestro alrededor.
Es extraña esa toma de conciencia de que no somos los únicos que nos mojamos bajo la lluvia.
Un besote!
Si, ciertamente estamos rodeados de gente que solo parecen entes que circulan a nuestro alrrededor, pero todos son personas con infancia, con recuerdos, con historias, con destinos, con ideas, con amores y algunos hasta con blogs.
Estamos rodeados!
Huella de Fuz Neviros a las 6 de Mayo 2004 a las 01:49 AMConozco a alguien ke no es que tenga el pensamiento en otro cielo.. sino en otra galaxia. Esta tan empanao que no se como no le han atropellao aun.
Huella de Jake a las 6 de Mayo 2004 a las 02:47 AMNo me gustan los paragüas. Me gusta mojarme.
Besos.
Dicho por Borges bajo el paraguas, en una noche de llovizna ligera:
"Parece que la lluvia sólo existe por el paraguas, por el ruido manso que hace sobre la tela".
Lindísimo post.
Que bonita manera de describir las gotas de agua de la lluvia.
Me gusta mojarme, pero cuando no me he lavado el pelo!!
Me gusta las gotas grandes, pero no los gotones que caen de los balcones y te dejan calada con una sola de esas gotas.
Me gusta el olor a lluvia, y a hierba mojada que se queda después.
Alguna vez se me ha ocurrido pararme en mitad del paseo o calle, y ver pasar a la poquita gente, con prisas, sin ganas de disfrutar, sin querer distraerse y disfrutar de la lluvia.
Un beso!
Turandot: sí que los vemos, el problema es que no advertimos que ellos también "tienen vida". A veces no vemos más allá de nuestras narices ;p.
Fuz Neviros: quizá algún día me haya cruzado o me cruce con alguno de vosotros bajo la lluvia, y ni me entere ;p
Jake: uix uix, no serás tú no?? ;p Yo debería dejar de pensar menos cuando voy por la calle y tener más cuidado con el mundo real que un día de estos...:$
Esquivando: me gusta la lluvia pero para observarla desde mi ventana, la lluvia me hace recordar y revivir muchos momentos.
Timon: bonita frase, sí señor. A veces ni nos daríamos cuenta de que llueve ni de lo que llueve (qué metáfora más rara me ha quedado ¬¬).
Marta: la lluvia es hermosa y como ya dije antes, me gusta observarla desde mi ventana, pero no me gusta verme debajo de ella. No me hables de pelos bajo lluviaaaa, q la humedad no es buena amiga del pelo rizado ;p
Un besazo a todos!!
Bueno, yo opino que hay gente que pasa por el bosque y sólo ve leña para el fuego. Con esto quiero decir que cada cual ve la vida desde su propia óptica y eso no es malo, siempre que, cuando alguien nos necesite, sepamos acudir.
Dark kisses
Huella de lua a las 6 de Mayo 2004 a las 08:14 PMPrecioso tu mensaje yo que soy una de las que no me gusta los dias de lluvia, pensaré más en ello te lo aseguro. Un abrazo. LLUM
Huella de Maria Teresa a las 11 de Noviembre 2004 a las 05:09 PM