El reloj de pared marcaba las seis de la tarde. Al desperarse advirtió que le dolían todos los músculos del cuerpoy se lamentó de haber vuelto a quedarse dormido en aquel incómodo butacón de la sala de estar. Vencido por el alcohol y ahogado en los recuerdos, había dejado pasar las horas sin ser consciente de que el tiempo se le agotaba. Se sentía aún algo aturdido, por lo que trató de despejarse lavándose la cara con agua fresca. Era incapaz de recordar cómo había llagado hasta su pequeño apartamento, pero las palabras de Verónica se le habían quedado clavadas en la mente. Se marchaba. Se marchaba y él no había sabido reaccionar a tiempo. Se había limitado a reprenderla y a salir corriendo a remojar su disgusto en el alcohol, sin darse cuenta de que era la opción más adecuada de perderla para siempre. Le dolía la cabeza y en aquel momento sólo acertaba a maldecir su estupidez y abofetear con insultos su egoísmo.
En la estación, un silbato anunciaba la salida del tren. Verónica, cabizbaja, se refugió en un suspiro y dejó que las lágrimas empaparan su dolor. El reloj de la estación marcaba las seis y 3 minutos.
No me lo puedo creerrrrr :D Dónde te habías metido?
Huella de Moonsa a las 13 de Mayo 2006 a las 06:05 PMHola guapa :)
Me alegra saber de ti :) Es un relato triste y, es que las despedidas nunca me han gustado :(
Un beso y mis mejores deseos de que todo en tu vida vaya bien :)
;o)
Huella de Corazón... a las 20 de Mayo 2006 a las 06:52 AMOjalá él llegué a tiempo, a veces nos comportamos tan torpemente que ni el amor parece podernos salvar o quizás es él quien nos pierde o nos gana.
Un besito grande.
PD: Te he echado mucho de menos Lizzie, no me hacía ala idea de que te hubieras ido sin despedirte, perdona mi retraso en llegar a recibirte. Un beso grande
No es que me haya ido, sólamente q en los últimos meses no paro de trabajar, trabajo a diario y casi todos los fines de semana, así que tengo poco tiempo y el que tengo lo empleo en descansar o ir a pasear :)
Besotes!!
No se que manía tienen algunos en ahogar sus penas en el alcohol, si a mi el alcohol me hace llorar... Lyzzie, si adivinas quien soy te regalo...no se, algo
Huella de miss. xinxeta a las 10 de Octubre 2006 a las 09:40 PMPues...Eres una locuela q estudia bachillerato artístico y q le obligan a hacer cosas raras, con las q encima disfrutas ;p
Un besote fea!
buenas , por aqui te dejo mi blog por si te kieres pasar, estaré encantada ;) un bes0! hasta pronto
Huella de olaaa a las 17 de Octubre 2006 a las 02:52 PMPreciosa miniyo, se te echa menos por aquí. juuuuuu
vueeeeelveeeeeeeeee
:**************
Huella de Keira a las 29 de Octubre 2006 a las 10:41 PMTe deseo 12 meses muy felices, 52 semanas de dicha, 365 días de éxito, 8.760 horas de salud, 525.600 minutos de buena suerte y 31.536.000 segundos de sexo!!!
Dark kisses
Huella de lua a las 31 de Diciembre 2006 a las 04:11 PM