<$Lyzzie$>: ¿Juegas? >
encabezado.jpg

¿Juegas?

Ahora que el calor nos acaricia el rostro de nuevo, vuelvo la vista atrás y empiezo a recordar mi dulce infancia. Seguramente, que de niños, todos hemos inventado nuevas formas de diversión, e incluso en algunos casos nuevos amigos imaginarios, pero ahora que doy un repaso a las mías creo que hay alguna que se sale de la normalidad. Cuando el buen tiempo empezaba a pasearse, cogía mi bolsa llenita de juguetes y me trasladaba del salón de casa al pequeño balcón. Los juguetes se quedaban todos ellos desparramados en el suelo, me llamaban a gritos pero yo no les hacía caso, tenía una forma más recomfortante de diversión, los coches que pasaban por la calle. Imaginaba que los autobuses rojos eran lagartos, los autobuses amarillos de Tugsal lagartijas; y los camiones y furgonetas los hijos lagartitos. Los coches eran las víctimas (no me preguntéis de qué tipo porque aún estoy buscándole la lógica) y debían escapar de las fauces de sus enemigos, la familia de los lagartos, de modo que todo aquel coche que se parara delante de cualquiera de los sujetos mencionados anteriormente, sería devorado. Un extraño juego, pero por muy absurdo que ahora me parezca, reconozco que en aquel momento yo me lo pasaba pipa.

Huella de Lyzzie a las 27 de Abril 2004 a las 07:21 PM
Huellas

Todo niñ@ que se precie tiene su particular colección de diversiones y terrores infantiles.

Me ha gustado :)

Huella de lua a las 27 de Abril 2004 a las 07:47 PM

Jajaja, casualidades de la vida?
La verdad es que la imaginación de los niños es impresionante. Encuentran en cualquier cosa una manera divertida y sana de jugar y de echar a volar su imaginación.
Me ha encantado tu post :)

Huella de Marta a las 27 de Abril 2004 a las 09:02 PM

Lo mio es aún peor: yo hacía dos grupos, los coches y camiones que tenían cara de buenos y los que tenían cara de malos. Los faros eran los ojos, los parachoques las bocas...
Me has traído bonitos recuerdos. Gracias.
Un beso

Huella de Esquivando a las 27 de Abril 2004 a las 09:09 PM

Eh pues yo tb hacia eso de ponerles caras a los cohes con los faros y las defensas, ademas las matriculas eran los dientes, lo cual daba un aspecto aun mas malo a los que eran malos, y los que eran buenos sonrreian. :)

Huella de Fuz Neviros a las 27 de Abril 2004 a las 10:32 PM

Anda, yo tenía la versión oceánica del juego. Cuando iba en coche (conducido por un adulto...) juagaba a imaginar que los camiones eran ballenas, las furgonetas orcas y cachalotes, las motos delfines y los coches podian ser atunes, meros o simplemente peces. Era fascinante el mundo y las historias que te creabas con cuatro tonterías !!

Huella de nakana a las 27 de Abril 2004 a las 11:35 PM

Jo, la casa de mi abuela, donde me crié, no estaba en un lugar muy transitado, asi que pocos coches... pero tenia una cocinita que me encantaba llenar con cacharritos con agua ( y ponerlo todo perdido) un día, al abrir la cocinita del balcón, aparecieron, eso si, dos lagartijas ( sargantanes ) y casi me da un soponcio. Conclusión, los lagartos estan en nuestras vidas de uno u otro modo :p
Saludoss

Huella de Turandot a las 28 de Abril 2004 a las 01:42 AM

Que susto Turandot, me pensé que en vez de sargantanes ponía sangrantes, imagínate dos lagartijas sangrantes y descuartizadas entre las cacerolas de la cocinita... macabro, si señor.

Huella de nakana a las 28 de Abril 2004 a las 05:07 PM

Nakana... Freud tendria respuesta a eso :p
Sargantanes, asi se llaman en Mallorca las lagartijas, ( tb dragonets) no sé si en algún sitio más :s

Huella de Turandot a las 29 de Abril 2004 a las 02:26 AM

Mañana cuando salga con mi auto voy a prestar especial cuidado en no deternerme delante de un autobús (no vaya a ser cosa que descubra a una niña mirándome desde un balcón).

Huella de Timón a las 29 de Abril 2004 a las 05:58 AM

Vaya, menuda imaginación...!!!Odio acercarme a los autobuses cuando conduzco...quizá es que tu juego tuviera parte de razón...xq bien pensado...xq los autobuses siempre van cómo locos?Un abrazo

Huella de Bruixeta a las 29 de Abril 2004 a las 11:35 AM

Yo recuerdo que cuando estaba en una autopista soñaba con ir saltando de coche en coche, en plan Spiderman o Matrix... y que alguien con la misma agilidad o poder o lo que sea, me perseguía.
Buenos tiempos, si señor!
Por cierto, después de un profundo análisis en el Consejo de Administración de Jake´s Brain, ha sido seleccionada para que la linkeemos (si, he pasado de la primera persona del singular a tercera, y ahora a primera del plural...). Esa información que en un momento puede creer desafortunada, no tiene por que serlo... o si.
Un beso

Huella de Jake a las 29 de Abril 2004 a las 04:33 PM

Yo jugaba a soñar como iba saltando de coche en coche, así como SPIDERMAN, y que alguien con el mismo poder me seguía.
Buenos tiempos.
Cambiando de tema, ha sido seleccionada, después de un duro debate y uina gran segmentación para ser linkeada por el Consejo de Administración de Jake´s Brain. Sé que puede sonar desastroso, pero no tiene por que.. o bueno, quizás sí.
Un beso

Huella de Jake a las 29 de Abril 2004 a las 04:36 PM

Lua: la verdad es que cuando eres pequeño te entretienes con cualquier cosa ;p
Marta: los niños son los que hacen que la magia exista (como ya puse en tu post), qué sería de nosotros sin ellos!! :D
Esquivando: veo que no soy la única que jugaba a imaginar cosas sobre los coches!! Me alegro de haber despertado tus recuerdos!!
Fuz Neviros: y cuáles eran los números que hacían a los cohces ser más malos?? ;p
Nakana: ja ja ja veo que hay diferentes versiones del juego ;p!!
Turandot: seguro que esas lagartijas eran cochecitos de Micro Machine y no te diste cuenta ;p. En catalán a las lagartijas tb se les llama sargantanes ;p!!
Timon: sí, sí, yo vigilaría, y ya sabes, cuidadín con los autobuses ;pp!!
Bruixeta: ves?? si ya intuías tú tb que los autobuses son sospechosos ¬¬...;p
Jake: me siento muy halagada de haber sido seleccionada por la Administración de Jake's Brain!!
Un beso a todos!!

Huella de Lyzzie a las 29 de Abril 2004 a las 06:45 PM

mmm... queria preguntar si a alguien le paso lo mismo que a mi yo cuando estaba chica tenia alrededor de 4 años tenia un amigo imaginario, recuerdo que el era mas grande que yo y lo unico que queria era matarme recuerdo que un varias ocaciones decia que me tirara por la escalera, recuerdo que un dia me dijo que viajaria muy lejos y queria llevarme con el pero para eso tenia que lanzarme del segundo piso yo casi lo hice pero menos mal me vio mi hermano y desde ese dia mi amigo imaginario desaparecio

Huella de camila a las 19 de Agosto 2004 a las 04:23 AM
Deja tu huella









¿Recordar informacion personal?