Lyzzie: Agosto 2005 Archivos >
encabezado.jpg

Tras el Puccote

Escrito por Lyzzie el27 de Agosto de 2005 | Huellas (14)

El nacimiento de japón

Dos dioses, Izanagi e Izanami, recibieron el encargo de crear las islas. Esta labor la llevaron a cabo colocándose de pie en el Puente Flotante celestial, para bajar sobre el océano la Lanza de Piedras Preciosas y removerlo con ella. Batieron fuertemente las aguas saladas y, cuando levantaron la lanza de nuevo, la salmuera que goteó de su punta se amontonó y se convirtió en una isla. Después, Izanagi e Izanami bajaron del cielo, se casaron en la isla y erigieron en ella un pilara celeste y un espacioso palacio.
Al descubrir que sus cuerpos eran diferentes, Izanagi le preguntó a su esposa Izanami si querría engendrar la tierra. Y, cuando ella accedió, le sugirió: "Pues, entonces, pongámonos tú y yo a dar vueltas alrededor de este pilar celeste, y unámonos cuando nos encontremos". Tras varios fracasos, comenzaron a tener hijos, que son las islas del archipiélago japonés.

Escrito por Lyzzie el27 de Agosto de 2005 | Huellas (8)

Santa Coloma City

Lyzzie estrenando cámara digital XD

Escrito por Lyzzie el14 de Agosto de 2005 | Huellas (16)

El retonno (ahora sí)

Hola! Vuelvo a andar por estos mundillos de nuevo, algo más animada que la última vez. Quería agradeceros a todos el apoyo que me habeis prestado con vuestras palabras, porque habeis sido un apoyo incondicional.
Bueno, ya estoy un poco mejor y creo que hasta con ánimos de continuar escribiendo, incluso de aguantar a Jake (jajaja) ;p.
Muchos besitos a todos y millones ed gracias!

Escrito por Lyzzie el 3 de Agosto de 2005 | Huellas (9)