Lyzzie siguió riendo durante todo el camino a pesar de que su hermana estaba cada vez más nerviosa y aterrorizada. Entraron en casa sin hacer el menor ruido para no despertar a la abuela, dejaron la manzana sobre la mesa de la cocina y corrieron a buscar varios libros de recetas. Estaban tan absortas en su búsqueda que no advirtieron que la abuela se estaba levantando de su siesta diaria. La abuela era una mujer rechoncha, de nariz pronunciada y con una verruga en la frente. Era fea, y las arrugas en su piel aún conseguían que su aspecto fuera más temible. Después de la siesta, siempre solía merendar con sus dos nietas, pero al encontrar la casa tan silenciosa, pensó que habrían salido a jugar con las otras brujas y se dirigió hacia la cocina.
Hacía varios días que debería haber salido a comprar, pero su pereza era tal que ahora solo encontró una nevera vacía y sin nada apetecible, así que debería conformarse con lo poco que quedaba. Sus ojos se depositaron en la manzana roja que había encima de la mesa, la cogió y la mordisqueó hasta acabar con ella. En ese momento, las dos brujitas entraron de nuevo en la cocina con sendas columnas de libros de recetas para arreglar aquel embrollo. Pero al ver el cruel destino que había tenido el Sr. Harrison, se miraron la una a la otra con los ojos abiertos de par en par.
- Lyzzie, eres una estúpida- dijo Haggie casi sin aliento.
A la menor de las dos brujas se le congeló la sonrisa en cuestión de segundos. Aquello había dejado de ser divertido.
Esta Lyzzie...
Q petarda es!!
Juas
A mí me parece bien q Lyzzie haga de su blog un lugar para probar estilos literarios, de hecho es algo muy común, y lo prefiero antes q la gente q se raya de mala manera hablando abstractamente en un post q sólo ellos pueden entender.
Besos.
Huella de Iván a las 29 de Julio 2004 a las 10:53 PMPues a mi me encanta :)
Pobre Sr. Harrison, lo van a lograr salvar? o será solo una mala digestión? :P
Dark kisses
Huella de lua a las 29 de Julio 2004 a las 11:36 PMLyzzie la de la historia, no la otra ¬¬
Joé, q me vais a quemar en la hoguera (cómo a las brujas, Juas!)
Aix, Santakoman, mi niñoooooooooooooooo, pues he dudado si lo decías por la de la historia o por mi...que te conozco XD! Santakoman a la hoguera no, que solo tengo uno XDD!!
Iván: gracias!! seguiré probando nuevas historias ;P Besos!!
luitaa: jajaja es que es una de brujillas ;p!! El sr. Harrison me parece que...me parece que...está masticado y pronto digerido en el buche una anciana bruja...Besitos guapísima!!
Huella de Lyzzie a las 30 de Julio 2004 a las 12:33 AMperoo? perooo? esto es más cruel aún que mis historias!!! Y la señora de Harrison si es que había, y sus hijos? o la tienda? qué pasará con ella?
y Lizzie y su hermana, cómo podrán cargar en la conciencia con un crimen semejanteeee!!!
3/3 seguro???
- La verdad quitando el desasosiego en que me he quedado tras leer el texto, me ha gustado muchísimo, sigue así Brujilla ;)-
Pues no sé... esto no puede ser el final,no?. Quiero decir, que... bueno... ¿dónde está la venganza?. Después de eso Lyzzie (la bruja) se viste con su chandal amarillo, se calza su katana del 15 y se va a cortar la cabeza de su abuela para vengar la muerte del frutero...no?
Huella de Jake a las 30 de Julio 2004 a las 08:00 AMBuen dìa :)
Yo solo digo una cosa genial!!! sabes? creo q lo tuyo son las historias... lo haces muy bien.
Besos y saludos.
;o)
Huella de Corazòn... a las 30 de Julio 2004 a las 08:34 AMJake, estoy totalmente de acuerdo con usted. Venganza sangrienta (aunque tendría que ser al revés). Pero, una bruja con una katana no pega mucho, y menos de amarillo. Yo le dejaría un traje negro con capucha y le pondría una guadaña. La llamaría la bruja de la mueeeerte. Pero de buen rollo.
Por cierto, Lyzzie, esta bruja que ha colocado es un poco menos ingenua, ¿no?
Así que me voy de vacaciones y a tí te dá por engancharte a Harry Potter ;) jejeje. Está bien, y estoy con los otros comentarios, ¿seguro que ese es el final? o_Ô
Huella de seare a las 31 de Julio 2004 a las 04:37 AMBueno, bueno, pues a petición del público y sin que sirva de precedente, escribiré una última parte para dejar zanjada esta historia y que no tengais que imaginar horribles finales para el señor Harrison :)...Pero eso será el lunes, que es fin de semana y estoy de vacaciones!! :D
Huella de Lyzzie a las 31 de Julio 2004 a las 05:56 PMLyzzie de estupida no tienen nada:),sin ella Haggie no sabria lo q es la sal de vida,seria una amargada jajajajaja!!!
Gracias por la aclaracion de absenta,no recordaba bien el nombre....ains mira q estuve por alli y ni nos vimos sniff sniff,aunq de aquella ambas no sabiamos de la existencia de la otra asi q es bastante logico no??jajajaja!!
Bueno me voy de fiestecilla,pasate por el barrio gotico por mi ok??Kisses:****
Huella de Quiara a las 31 de Julio 2004 a las 10:04 PMmmmmmmmmmmmmm
q rica deberia estar la manzana xd
lyzzie lyzzie q peligro
Huella de ayrthon a las 2 de Agosto 2004 a las 08:45 PMHola mi niña...y me pregunto yo, ¿no notó la abuela la diferencia de sabor?Bueno, siempre podemos retroceder en el tiempo, y volver las cosas a su estado natural...es que me da penita el señor Harrison!!!Estas brujas!!!!Muaka preciosa
Huella de Bruixeta a las 2 de Agosto 2004 a las 09:39 PMY las manzanas..... esto.... ahora no las puedo mirar a la cara sin miedo.....Joooooo, no dejeis al pobre señor Harrison sí!!!!! Muaaaaakkk
Huella de Keira a las 3 de Agosto 2004 a las 09:23 AMMmmm, creo que no voy a comer manzanas en una temporada. No vaya a ser que... Mmm, paso de imaginarmelo.
Me ha encantado!!!! Deberías escribir más historias así.
Besos!
Huella de Marta a las 13 de Agosto 2004 a las 08:29 PM